• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa Ratifico a Chile Como Matagigantes En Sudafrica

juguemos primero weon

pa variar un tema sacado del diario o terra
 
sampayin dijo:
estos comentarios es para que puro inflarnos el pecho para que nos confiemos en el mundial y perdamos todos los partidos

x2, ya nos empezamos a subir por el chorro, hay que ir con la idea que somos uno mas, que queremos lograr llegar lo mas arriba posible, pero para eso hay que trabajar y trabajar.
 
keiron dijo:
no al derrotismo!!!
:protesta:

SI AL REALISMO!!!

:protesta:


El que ha seguido esta seleccion en el proceso Bielsa sabe que puede dar y no dar esta seleccion. Los rankings me valen pichula, votan los mismos pokemones que creian que Matias Fernandez iba a ser el sucesor de Diego Maradona.
 
Me asusta eso de inflar tanto a la selección. Por suerte Bielsa es un tipo moderado e inteligente.
 
voy a comprarme un celu con tele wn xD, la dura no puede ser esto con los horarios u.u
 
En el proceso de clasificatorias cuando hubo más exitismo en el ambiente, Chile se cayó pesado. Se me vienen a la mente 2 partidos específicos:
Recuerdo que le habían ganado a Bolivia y Venezuela, después venía Brasil y todos jurábamos que Chile los aplastaba. La selección fue ultrajada 0-3.
Después cuando jugaron con Venezuela en el monumental, había que asegurar la clasificación y empataron. Con Venezuela po...

También hay que destacar que cuando Bielsa clasificó con Argentina era candidato fijo, había hecho uno de los mejores procesos en la historias de las eliminatorias, había perdido un solo partido, etc. Y se fue para la casa de una.

Así que a no confiarse, Chile juega bien, pero no es para nada invencible.
 
Capacito q nos vuelen el orto ¬¬
No me gusta cuando se quebran mucho.
 
Sería muy agrandado decir que llegaremos a la final, pero al menos, sí es cierto que nuestra selección dará más que alguna sorpresa. Me siento muy orgullosa de la Roja :love:
 
no vamos a pasar la primera ronda , somos como el oyo, quedamos por pura cuea en el mundial

voy a verlos para ver como nos golean n.n

xupete culiao malo
 
Ni al exitismo, ni al realismo, ni al derrotismo, si a la ilusion que La Roja puede lograr grandes cosas. Y aunque no pasen de octavos, recordare siempre todo pero todos los momentos hermosos que me dieron con sus triunfos y su garra.
 
Volver
Arriba