• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fighting Gamers: Arcade y juegos retro AQUI

Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

_

Despues de ver esto:
chunny-vs-mai-chaos.jpg

Me sigo quedando con el KOF XD
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

igniz dijo:
_

Despues de ver esto:
chunny-vs-mai-chaos.jpg

Me sigo quedando con el KOF XD

yo me quedo con las 2, ni weon dejar a una u otra... avispate culiao!!!
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

soy elñ mejor jugdor de strth fighter y streth de chile y sudamarica mis trofeos lo avalan....streth fighters era lo mejor hasta que aparecio king of figters y recorri chile buscando jugadores buenos que me hicieran collera pero todavia no nacen ..... en mi opinion los 2 son buenos......pero al que me gane les regalo mis 7 trofeos obtenidos durante estos 20 años que juego a nivel profesional. este juego entre otros( mortal kombat)-.....soy talenso
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

neo22 dijo:
soy elñ mejor jugdor de strth fighter y streth de chile y sudamarica mis trofeos lo avalan....streth fighters era lo mejor hasta que aparecio king of figters y recorri chile buscando jugadores buenos que me hicieran collera pero todavia no nacen ..... en mi opinion los 2 son buenos......pero al que me gane les regalo mis 7 trofeos obtenidos durante estos 20 años que juego a nivel profesional. este juego entre otros( mortal kombat)-.....soy talenso

Que mentiroso, el mejor jugador de street fighter es Cid 7.
Esta cientificamente comprobado XD
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Archanoscl dijo:
:candado:

es lo mas optimo pa un tema sin futuro


yapo sinloli aplicale cerrado

Archanoscl dijo:
ahora te salio lo mas mamon y maraco del tema
pida ayuda por PM para que te vengan a socorrer el tema wn
porq en pelea de ñoños ya te humillaron


con esta wea me gane otro warning, pero piko... me canse de este wea que se las da de bakan

Con que cara wn :lol2:
Todavia no entiendo por que no te infraccionaron por hacer lo mismo que el Duelista en pelea de ñoños:zippymmm:

Si no te gusta un tema no te metas, es asi de facil. Ya todos saben que quieres hacerte notar posteando en todos los temas. Incluso te dijeron que te querias parecer al CID :gaia:

Quedate en pelea de ñoños, en ese lugar editan o simplemente borran las cosas que no te gustan.

Este es un Mandril que cree que alguien es superior por tener la consola mas vendida :retard: y que si no tienes una consola de ultima generacion no tienes derecho a opinar. Una simple demostracion de un ser sin vida y con cero meritos personales.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Esta bien que hagan este tema, porque hay algunos que buscan discutir en todos los temas que hablen sobre juegos de pelea
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

puta ke me da risa como pelean por 2 juegos al final son lo mismo.....media u pa adelante con combo, media u pa atras con patada, adelante abajo adelante con combo.....


los 2 son igueles XD!!!

y lo mas chistoso eske mi post si pasa piola da lo mismo, si no pasa piola va a ser por la basureada y no por el hecho ke prefiero jugar guilty gear y soul calibur 2 XD!! los encuentro mas entretes :P

sobretoo el soul calibur....lastima ke ya no este en los videos :(

alguno cacha el big bang beat??

saludos :P
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

ShadowMasterXT dijo:
puta ke me da risa como pelean por 2 juegos al final son lo mismo.....media u pa adelante con combo, media u pa atras con patada, adelante abajo adelante con combo.....


los 2 son igueles XD!!!

saludos :P

por favor señor, no compare al gran sf con una bazofia papera como kof.
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Me gusta lo dinamico de las peleas en KOF, sobre todo el KOF2000... puta la wea bacan, queda la media zorra en la pantalla con los strikers.
El otro juego que encuentro chacaloso es el Soul Calibur... la wea bacan, harta variedad de personajes y movimientos.
Y el Dead or Alive lo mismo que el Soul Calibur pero agregando mas tetas y potos a las minas. :baboso:

Mension honrosa para Capcom vs SNK 1 y 2, Marvel vs Capcom 2, Project Justice y DBZs Budokai Tenkaichi.

En conclusion:

:monomeon: Tekken
:monomeon: Smash Bros
:monomeon: Street Fighter

:lol2:
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

ya, se dejan de pelear que el tema es inutil, postear weas ,etc.

el tema esta bien aca y se queda aca. disfruten la pelea de minas y QUE VIVA MUGEN CTM.


:retard:
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

STREET FIGHTER Y PUNTO. NO SOLO POR LA JUGABILIDAD, SER LOS PIONEROS EN EL TEMA DE LOS FIGHTIN GAMES, SINO Q TAMBIEN POR LA ORIGINALIDAD DE LOS PERSONAJES...

(esperando calientemente el SF 4)
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Mucho han puteado al Smash Bros, que les pasa con ese juego? lo encuentran "gay"? mejor no se metan en ese topico porque si es por eso casi todos los juegos de pelea que conozco tienen a wns zas en su roster (Benimaru, Vega, Voldo...) Smash Bros es la raja y su fuerte esta en el multiplayer, no sean prejuiciosos y prueben ese juegazo alguna vez aunque sea de Wii ;)

e6uo84.gif
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Moyin dijo:
Mucho han puteado al Smash Bros, que les pasa con ese juego? lo encuentran "gay"? mejor no se metan en ese topico porque si es por eso casi todos los juegos de pelea que conozco tienen a wns zas en su roster (Benimaru, Vega, Voldo...) Smash Bros es la raja y su fuerte esta en el multiplayer, no sean prejuiciosos y prueben ese juegazo alguna vez aunque sea de Wii ;)

e6uo84.gif

o que prueben sus versiones anteriores.

tal vez no tenga la complejidad de combos que tienen los otros juegos de peleas, tal vez no tenga un roster de machotes musculosos como les gusta a los weones. pero el juego es la raja y perfeccionarlo es tan dificil como los otros juegos.
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

_

No comentare sobre el Smash Bros porque no lo considero un juego de pelea.

El KOF es mejor que el SF

Un jugador de SF es quien cuya limitada habilidad y destreza le impide jugar KOF, o seguramente lo ha pateado jugando y sale con su excusa: "El juego es papero"

Otro buenos juegos de pelea son:

Guilty Gear (todos)

Tekken

Samurai Shodown

y el tema no solo se trata de KOF y SF, el titulo lo dice claramente.

igniz agrego info 63 minutos y 19 segundos despues...

_____________________________________________

A proposito del combo infinito de el Fuerte (copia de Ramon)

Caso hipotetico de un jugador de SF:

"Me sacan la rctm en el KOF, no es que yo sea malo, es el juego que es muy papero"

SF anonimo
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

igual me quedo con el street fighter pero tambien le doy puntos al mortal combat y al tekken
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

y este tma desde cuando esta?? como no lo habia visto si paso too el dia en este foro?? la wea ñoña
ademas ya todos sabemos que el mejor es street figther...
kof = otakugay
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Yo prefiero los juegos de pelea 2D, en mi PC juego siempre los KOF y los SF, pero el que más me gusta es el Marvel vs Capcom 1 y 2, es enviciante y los finisher no son aptos para epilepticos. A veces estoy en lo mejor y llega mi hermano y aplica Challenger y mete a su Ken - Spidey contra mi Wolverine - Ryu. Juegos excelentes donde el tiempo no pasa, un juego bien hecho sobrepasará cualquier gráfica 3D o de última generación.
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Jajaja, ya me entró la duda si el problema es con los juegos o con los que juegan a las weas.

Insisto que KOF es mejor, es más rápido y dinámico.

Lamentablemente ambos juegos, el KOF y el SF, es un últimas versiones aparentemente se ha estado dedicando más tiempo a los efectos visuales que ha su jugabilidad.

SALUDOS...
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

ehm, mi fuerte no son los juegos de pelea, pero he estado jugando Soul Calibur IV y me ha entretenido bastante, notable el Aprendiz jedi y los personajes son bastante variados, pero mi juego favorito de peleas siempre será Smash Bros :D .

es técnico, es frenético, es impredecible y es complejo de jugar cuando le tomas el ritmo, saber las tacticas, el mindgaming y aprovecharse (en cierto modo) de algunos glitches lo hace divertido mas aún.

si juegan a tirarse combos y a pelear con items todo el rato obvio que se aburren.

en fin, tambien quiero jugar SFIV y MK vs DC, vivan los juegos de pelea, viva smash y viva MUGEN en su ingenio o_o

saludos

Mick

ah, y KOF es flaite, lo unico que salva medianamente es el roster desde un punto de vista artistico.
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Mickkastle dijo:
...pero mi juego favorito de peleas siempre será Smash Bros :D .

es técnico, es frenético, es impredecible y es complejo de jugar cuando le tomas el ritmo, saber las tacticas, el mindgaming y aprovecharse (en cierto modo) de algunos glitches lo hace divertido mas aún.

ah, y KOF es flaite, lo unico que salva medianamente es el roster desde un punto de vista artistico.


Si, ese juego si que tiene un mindgaming bien interesante ya que es impredecible por todos lados, les aseguro que ninguna pelea puede siquiera parecerse a otra y este no es el caso de los juegos de pelea regulares.

Y el KOF no es flyte, la mayoria de los que lo juegan si
;)
 
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Moyin dijo:


Y el KOF no es flyte, la mayoria de los que lo juegan si
;)

buen punto , +3 de inteligencia o_o

Lvl up
 
Volver
Arriba