• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fighting Gamers: Arcade y juegos retro AQUI

lo unico que no me gusto que la palanca es con la pelota
Esa es la palanca sanwa, es japonesa y es lo mejor que puedes encontrar en el mercado, a diferencia de la palanca hori la sanwa es muy presisa y suave, lo mismo los botones. Es debido a la calidad del producto su alto precio.
 
el nuevo kof es el que mejor a vendido al parecer de la historia de los kof incluso a vendido mas que el mvc3 en usa y eso es muuuuuucho decir considerando la cantidad de niggers
 
el nuevo kof es el que mejor a vendido al parecer de la historia de los kof incluso a vendido mas que el mvc3 en usa y eso es muuuuuucho decir considerando la cantidad de niggers

Vendio más que el MvsC3, donde sale eso XD


oye igniz, tirate una review.
 
Sip, el kof 13 tambien me gusto caleta, volvio nuevamente la magia que tenia la saga de kof, los desafios son muy dificiles si no lo haces con un joystick arcade. Cuando jugue a kof 12 pense que seria el ultimo kof, porque con ese juego practicamente lo mataron.

vi en un video que se puede jugar con iori yagami version kof 98 y kyo version 2002, ¿son personajes ocultos como billy kane o son dlc?
 
Sip, el kof 13 tambien me gusto caleta, volvio nuevamente la magia que tenia la saga de kof, los desafios son muy dificiles si no lo haces con un joystick arcade. Cuando jugue a kof 12 pense que seria el ultimo kof, porque con ese juego practicamente lo mataron.

vi en un video que se puede jugar con iori yagami version kof 98 y kyo version 2002, ¿son personajes ocultos como billy kane o son dlc?


Nest Kyo y Iori con llamas seran DLC :(

Vendio más que el MvsC3, donde sale eso XD


oye igniz, tirate una review.

Ya esta en PDÑ :D
 
yo no tengo dinero ni pa la micro XD me voy a patanga al trabajo y queda a la reconchetumadre :lol2:

:maestro: deudas interminables heredadas

:sm:
 
Se likeo el Melty Blood Actress Again para PC. Y viene con modo en linea.

http://kalfisquine.com/blog/?p=1659
 
si no es shuper street fighter 4 no es juego de pelea y no se tomara en cuenta
 
Nuevos luchadores para Street Fighter x Tekken.

http://www.youtube.com/watch?v=svVbnqeaS-M&feature=g-logo&context=G2b6ad8fFOAAAAAAAAAA
 
kof xiii en que se juntan mas jugadores, y en cuál plataforma es mejor el online?
ps3 o xbox360, objetivamente, no tan fan la respuesta please.
estoy pensando en comprarme alguna de esas consolas solo para jugar este juego online, tengo las dos, pero estan desbloqueadas, y ya me he pasdo en "parte" al lado de los buenos (con originales) pero me falta una consola, que segun sus respuesta parto a comrparla :lol2:


saludos, y gracias.
 
PS3, online gratis.

Tal vez el igniz te pueda dar una mejor respuesta del porque.
 
PS3, online gratis.

Tal vez el igniz te pueda dar una mejor respuesta del porque.

Gracias, eso lo sé, el asunto esque por ahora no importa el pagar.
Me gustaría saber en que lugar se juntan mas jugadores, y cual online tiene mejor respuesta, como dije anteriormente, objetivamente, independiente del precio.
Busco la calidad XD

...Ahora el problema sería que fuera desbalanceado, onda se juntan mas en ps3 pero el online no es tan bueno, y en xbox se juntan menos y tiene mejor respuesta... Lo ideal sería que os aprches que han salido hasta ahora tengan la misma respuetsa en el online, y eso dependa mas del juego que la plataforma (que sería lo ideal, ahi solo me faltaria ver en cual consola se juntan mas wnes) entonces ahi tendría que barajar.
saludos
 
Si quieres una respuesta objetiva entonces no cuentes conmigo :cafe3:
 
Hay muy pocos usuarios de Xbox aca y menos con un juego que aca nadie ha comprado como es el KOFXIII, de este foro quizas 2? 3? personas lo deben tener asi que no creo que sea el lugar correcto para preguntar en que sistema es mas popular, ojo que los juadores de fighting games en Xbox es bastante amplia asi que creo que para este juego e particular ambas consolas estan bien.
 
En gaymercl hay un tema con varios participantes que tienen Kof XIII en ambas consolas, mas en PS3 porque el control de deadbox360 es injugable para juegos de pelea.
 
Volver
Arriba