yo creo que hay que ser imparcial pa la wea.
kof es mas rapido debido a que los personajes tienen distintos tipos de saltos, tanto largos como cortos. Hacer una combinación sencilla en kof (salto con patada fuerte + golpe + poder especial) requiere de mas "timing" debido a que la patada en salto no la puedes pegar en cualquier lugar sino, de lo contrario el combo no inicia y el enemigo puede bloquear el siguiente ataque(este combo por sencillo que parezca, es más dificil de hacer en kof que en street ya que requiere de mas practica y con cada personaje es distinto el "timing" ya que algunos saltan mas rapido, otros mas lento, otros saltan mas alto etc). La posibilidad de rodar hacia adelante/atras para esquivar poderes, hace la pelea más dinamica. En kof los pj pueden correr, lo que te permite acercarte con mayor rapidez hacia tu oponente no dandole oportunidad de escapar hacia las esquinas. Es bien conocido que durante toda la historia de kof existen personajes desbalanceados, con lo cual tienen una injusta ventaja contra otros (esto por fin se arreglo en kof 13 hasta cierto punto), lo que permitia que un jugador ganara una batalla no por su habilidad sino por "las mariconadas, paperas, tramposas, gays etc" tecnicas o privilegios de ciertos personajes (kof 95 heidern, kof 96 mature, kof 97 iori orochi, benimaru, kof 98 chin, choi...kof 99 no me acuerdo, kof 2000 joe de striker etc)
Street fighter desde sus inicios ha sido un juego lento, no por nada salieron las versiones "turbo", los personajes tienen un solo tipo de salto, (a excepcion de las series VS) con lo cual es facil contraatacar. Hacer una combinación sencilla no requiere casi nada de timing, ya que si saltas y pateas, puedes pegar practicamente en cualquier lugar y el combo no fallará. Los personajes no pueden rodar para esquivar poderes por lo que te pueden spamear "hadokens" por toda la eternidad (aló Daigo). Tampoco existe la posibilidad de correr, en algunas versiones(sobre todo a las ultimas) le añadieron la opcion de realizar un "dash" o deslizarse en vez de correr, motivo por el cual tu rival puede huir si lo persigues. Desde sus inicios se ha trabajado para que street no existan personajes desbalanceados o con ventaja injusta sobre los demas (se agradece) permitiendo que el jugador logre la victoria sobre su rival debido a su habilidad y no explotando una ventaja de su personaje.