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Bueno, los trials del KOF XIII se pueden "engañar" metiendo otros movimientos entre medio del combo, no es tan así como que te equivocaste y cagaste.

Y estoy bien en desacuerdo con eso de que porque son más largos son más difíciles. En los SF se requiere ser mucho más preciso para, por ejemplo, acertar un juggle. El rango de frames en un KOF es mucho más amplio.
 
Bueno, los trials del KOF XIII se pueden "engañar" metiendo otros movimientos entre medio del combo, no es tan así como que te equivocaste y cagaste.

Y estoy bien en desacuerdo con eso de que porque son más largos son más difíciles. En los SF se requiere ser mucho más preciso para, por ejemplo, acertar un juggle. El rango de frames en un KOF es mucho más amplio.


No, KOF es mucho mas exigiente en cuanto a precision y exactitud eso es un hecho por todos conocido :hands:
 
puta, me quiero comprar la maquina arcade de SF 2 W.W o SF 2 CHamp.edit...alguien sabe donde puedo encontrar esas maquinas, que se encuentre en buen estado..?¡? no sabia donde publicarlo asi que lo tire aca no mas..
 
Bueno, los trials del KOF XIII se pueden "engañar" metiendo otros movimientos entre medio del combo, no es tan así como que te equivocaste y cagaste.

Y estoy bien en desacuerdo con eso de que porque son más largos son más difíciles. En los SF se requiere ser mucho más preciso para, por ejemplo, acertar un juggle. El rango de frames en un KOF es mucho más amplio.

No te gaste explicando aca porque son mas estrictas las combinaciones y frames del SF4 aca compadre, estos simios te diran que el KOF es mas bacan porque combina mas y etc cuando en un KOF promedio el hacer juggles es muchisimo mas sencillo y los frame traps de SF son mas canallas.

Igniz ademas juega en teclado y con hot keys, que credibilidad le queda a alguien asi
:risa:
 
puta, me quiero comprar la maquina arcade de SF 2 W.W o SF 2 CHamp.edit...alguien sabe donde puedo encontrar esas maquinas, que se encuentre en buen estado..?¡? no sabia donde publicarlo asi que lo tire aca no mas..

Comprarte la maquina original dices? eso lo veo casi imposible, lo que te sugeriria es armar tu mismo un cabinet y poner un computador que hagas las veces de 'arcade', en internet esta lleno de tutorials y por lo que he sabido no es tan complicado de hacer pero si laborioso :up:
 

No te gaste explicando aca porque son mas estrictas las combinaciones y frames del SF4 aca compadre, estos simios te diran que el KOF es mas bacan porque combina mas y etc cuando en un KOF promedio el hacer juggles es muchisimo mas sencillo y los frame traps de SF son mas canallas.


Meh, de vez en cuando alguien coherente agarra la discusión.


Igniz ademas juega en teclado y con hot keys, que credibilidad le queda a alguien asi

Tengo claro el perfil de aquel usuario XD.
 
El unico SF dificil en cuanto a exigencia de frames es el 3, los demas son irrisorios en es aspecto, en cambio KOF 97/98/2001/2002 son mucho mas estrictos en cuanto a precision de la ejecucion de los movimientos sobre todo en personajes como Angel y Mei Li, podria volver a subir los videos donde esto se ha demostrado en el pasado pero no tiene caso...
los enceguecidos capconitos jamas aceptaran que su juegito es simplon y mediocre :hands:
 

No te gaste explicando aca porque son mas estrictas las combinaciones y frames del SF4 aca compadre, estos simios te diran que el KOF es mas bacan porque combina mas y etc cuando en un KOF promedio el hacer juggles es muchisimo mas sencillo y los frame traps de SF son mas canallas.

Igniz ademas juega en teclado y con hot keys, que credibilidad le queda a alguien asi
:risa:


que se puede esperar de alguien que nacio en el mundo de las consolas y jamas fue a los videojuegos, alguien que con cuea sabe hacer un shoryuken y que cuando se enfrento al gran maestro o sea yo, se llevo una paliza :lol2:


si alguien me dice que hacer este tipo de combos es mas facil que uno del SF, es porque no tiene idea:

http://www.youtube.com/watch?v=ccH9WBZY3X0


quiero ver un video donde se açhaga algo realmente dificil de hacer.

para todos los juegos de pelea se necesita habilidad, incluido el SF o cualquier otro, pero la jugabilidad del kof te exije mas.
 
Comprarte la maquina original dices? eso lo veo casi imposible, lo que te sugeriria es armar tu mismo un cabinet y poner un computador que hagas las veces de 'arcade', en internet esta lleno de tutorials y por lo que he sabido no es tan complicado de hacer pero si laborioso :up:

gracias compadre por el dato..
 
que se puede esperar de alguien que nacio en el mundo de las consolas y jamas fue a los videojuegos, alguien que con cuea sabe hacer un shoryuken y que cuando se enfrento al gran maestro o sea yo, se llevo una paliza :lol2:


si alguien me dice que hacer este tipo de combos es mas facil que uno del SF, es porque no tiene idea:

http://www.youtube.com/watch?v=ccH9WBZY3X0


quiero ver un video donde se açhaga algo realmente dificil de hacer.

para todos los juegos de pelea se necesita habilidad, incluido el SF o cualquier otro, pero la jugabilidad del kof te exije mas.

Nada mas que decir :clapclap: :lol2:
 
La pelea weona... igniz y su teclado jugando solo... moyin le carga KOF... maestri y su humildad... :lol2:
Yo he jugado toda mi vida en los mejores videos de Chile... :akuma:
y no tiene sentido discutir cual es más complejo que el otro.. simplemente son distintos... y para alguno tenemos más habilidad, lo encontramos más entretenido.... incluso hasta cariño a alguna franquicia... siempre converso de lo mismo con los "fliperines" que barren el piso con los jugadores de consola, pc o ñoños de foros como ryuuko... son ellos los que están siempre en los videos...shorta.

Y decir que SF es simplon.. es simplemente no tener idea....para muestra la mejor ejecución around the world.
http://www.youtube.com/watch?v=LgEoS3cDz80

maestriii kchabai que el igniz no mató a phalanx y por eso decía que demon souls era un juego horrible malísimo??? :lol2:

Slds.
 
La pelea weona... igniz y su teclado jugando solo... moyin le carga KOF... maestri y su humildad... :lol2:
Yo he jugado toda mi vida en los mejores videos de Chile... :akuma:
y no tiene sentido discutir cual es más complejo que el otro.. simplemente son distintos... y para alguno tenemos más habilidad, lo encontramos más entretenido.... incluso hasta cariño a alguna franquicia... siempre converso de lo mismo con los "fliperines" que barren el piso con los jugadores de consola, pc o ñoños de foros como ryuuko... son ellos los que están siempre en los videos...shorta.

Y decir que SF es simplon.. es simplemente no tener idea....para muestra la mejor ejecución around the world.
http://www.youtube.com/watch?v=LgEoS3cDz80

maestriii kchabai que el igniz no mató a phalanx y por eso decía que demon souls era un juego horrible malísimo??? :lol2:

Slds.


No cambies mis dichos, yo lo que afirmo no es que Street Fighter sea simplon per se, lo que digo es que si lo es comparado con KOF ya que como todos saben las variantes, las posibilidades y la complejidad en jugabilidad de KOF supera a SF en todo sentido y eso es un hecho.
 
yo creo que hay que ser imparcial pa la wea.
kof es mas rapido debido a que los personajes tienen distintos tipos de saltos, tanto largos como cortos. Hacer una combinación sencilla en kof (salto con patada fuerte + golpe + poder especial) requiere de mas "timing" debido a que la patada en salto no la puedes pegar en cualquier lugar sino, de lo contrario el combo no inicia y el enemigo puede bloquear el siguiente ataque(este combo por sencillo que parezca, es más dificil de hacer en kof que en street ya que requiere de mas practica y con cada personaje es distinto el "timing" ya que algunos saltan mas rapido, otros mas lento, otros saltan mas alto etc). La posibilidad de rodar hacia adelante/atras para esquivar poderes, hace la pelea más dinamica. En kof los pj pueden correr, lo que te permite acercarte con mayor rapidez hacia tu oponente no dandole oportunidad de escapar hacia las esquinas. Es bien conocido que durante toda la historia de kof existen personajes desbalanceados, con lo cual tienen una injusta ventaja contra otros (esto por fin se arreglo en kof 13 hasta cierto punto), lo que permitia que un jugador ganara una batalla no por su habilidad sino por "las mariconadas, paperas, tramposas, gays etc" tecnicas o privilegios de ciertos personajes (kof 95 heidern, kof 96 mature, kof 97 iori orochi, benimaru, kof 98 chin, choi...kof 99 no me acuerdo, kof 2000 joe de striker etc)

Street fighter desde sus inicios ha sido un juego lento, no por nada salieron las versiones "turbo", los personajes tienen un solo tipo de salto, (a excepcion de las series VS) con lo cual es facil contraatacar. Hacer una combinación sencilla no requiere casi nada de timing, ya que si saltas y pateas, puedes pegar practicamente en cualquier lugar y el combo no fallará. Los personajes no pueden rodar para esquivar poderes por lo que te pueden spamear "hadokens" por toda la eternidad (aló Daigo). Tampoco existe la posibilidad de correr, en algunas versiones(sobre todo a las ultimas) le añadieron la opcion de realizar un "dash" o deslizarse en vez de correr, motivo por el cual tu rival puede huir si lo persigues. Desde sus inicios se ha trabajado para que street no existan personajes desbalanceados o con ventaja injusta sobre los demas (se agradece) permitiendo que el jugador logre la victoria sobre su rival debido a su habilidad y no explotando una ventaja de su personaje.
 
Cuando el Fanto pone sus videos mojandose con el Japo ql y se me ocurre verlo, me viene un sueño que te lo encargo... q peleas mas fomes wn.
No, es q SF es mas táctico :retard:
 
En todo juego de pelea habrá desbalanceo, en el mismo KOFXIII veo a casi todos jugar con K o Raiden, en el SF con Ryu, pasa con todos los juegos.


yo creo que hay que ser imparcial pa la wea.
kof es mas rapido debido a que los personajes tienen distintos tipos de saltos, tanto largos como cortos. Hacer una combinación sencilla en kof (salto con patada fuerte + golpe + poder especial) requiere de mas "timing" debido a que la patada en salto no la puedes pegar en cualquier lugar sino, de lo contrario el combo no inicia y el enemigo puede bloquear el siguiente ataque(este combo por sencillo que parezca, es más dificil de hacer en kof que en street ya que requiere de mas practica y con cada personaje es distinto el "timing" ya que algunos saltan mas rapido, otros mas lento, otros saltan mas alto etc). La posibilidad de rodar hacia adelante/atras para esquivar poderes, hace la pelea más dinamica. En kof los pj pueden correr, lo que te permite acercarte con mayor rapidez hacia tu oponente no dandole oportunidad de escapar hacia las esquinas. Es bien conocido que durante toda la historia de kof existen personajes desbalanceados, con lo cual tienen una injusta ventaja contra otros (esto por fin se arreglo en kof 13 hasta cierto punto), lo que permitia que un jugador ganara una batalla no por su habilidad sino por "las mariconadas, paperas, tramposas, gays etc" tecnicas o privilegios de ciertos personajes (kof 95 heidern, kof 96 mature, kof 97 iori orochi, benimaru, kof 98 chin, choi...kof 99 no me acuerdo, kof 2000 joe de striker etc)

Street fighter desde sus inicios ha sido un juego lento, no por nada salieron las versiones "turbo", los personajes tienen un solo tipo de salto, (a excepcion de las series VS) con lo cual es facil contraatacar. Hacer una combinación sencilla no requiere casi nada de timing, ya que si saltas y pateas, puedes pegar practicamente en cualquier lugar y el combo no fallará. Los personajes no pueden rodar para esquivar poderes por lo que te pueden spamear "hadokens" por toda la eternidad (aló Daigo). Tampoco existe la posibilidad de correr, en algunas versiones(sobre todo a las ultimas) le añadieron la opcion de realizar un "dash" o deslizarse en vez de correr, motivo por el cual tu rival puede huir si lo persigues. Desde sus inicios se ha trabajado para que street no existan personajes desbalanceados o con ventaja injusta sobre los demas (se agradece) permitiendo que el jugador logre la victoria sobre su rival debido a su habilidad y no explotando una ventaja de su personaje.

Es por eso mismo que me gusta más KOF que cualquier otra saga de lucha.
 
En todo juego de pelea habrá desbalanceo, en el mismo KOFXIII veo a casi todos jugar con K o Raiden, en el SF con Ryu, pasa con todos los juegos.




Es por eso mismo que me gusta más KOF que cualquier otra saga de lucha.
sip, tienes razon ese maldito de raiden tiene un movimiento de patada voladora muy rapido y en la version arcade te permitia hacer varios remates despues de conectarla, remates que eliminaron en la version de consola por ser demasiado papero
eso es lo fome de kof, es que algunos wns escojen a ciertos personajes no porque ellos sean buenos, sino simplemente para aprovecharse de una ventaja injusta del personaje. Aunque debo reconocer que aunque esa wea en ocasiones resulta frustrante, es una satisfacción ganarle a un wn que solo usa personajes paperos :lol: y ver la cara de picota que pone no tiene precio :lol2:
 
¿? En los Street Fighter todos saltan distinto según su velocidad de desplazamiento y "peso" (o sea, qué tan grande y/o gordo es el mono).
 
http://www.youtube.com/watch?v=o7zeUQJqwws&list=UUE4cbeDPnTtu8JJ49-KH0xw&index=1&feature=plcp

Juegazo :abalar:
 
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