• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fijación Por Las Gordas Gordas Goooooordas!

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.213
Sexo
Macho
Bueno niños, les cuento una wea que me sorprendió bastante. Resulta que tengo una vecina que vive al frente, sola con sus 2 niñas. El papá de las niñas se las lleva el fin de semana, pero esa no es la historia. Resulta que esta mina es joven, no es la mina mas rica del mundo pero tampoco la mas mala, pero el hechjo que me llama la atencioón es que el ex de ella (el papá de las niñas) tiene ahora otra mina, pero esta es talla XXXXXXL. Es de esas gordas que tienen la guata como un delantal que les cuelga, fea de caracho, de brazos cortos porque el diametro de su cuerpo le hace que los brazos le lleguen a la altura de las costillas. De esas gordas que llegan a brillar. El wn se pasea de la mina que también se ve joven y me entró la duda del porque terminó con mi vecina para irse con Jabba the Hutt. El hecho era que viendo unas fotos de mi vecina durante el cumple de una de sus hijas, ella tambien era gorda, de esas gordas tipo Jabba y despues de su segunda hija, ella se enfermó y bajó de peso asi cuaticamente dejandola en un peso acorde a su estatura. Se puso muy buena para caminar (kizas porque ahora podía) y empezó a mantener su nuevo peso. Se empezó a cuidar, a comer sano y el pololo la deja para irse con una gorda.
Tiene algún nombre ese tipo de fijación. Es un fetiche???
 
invoco a :idolo: Tintolio


quizas les gusta las gorditas sumisas :retard:
 
:risa: buque japones :rofl:


sombrita pal verano y calentito pal invierno debe ser la filosofía de tu ex vecino...


Ahora no sea weón y vaya a comerse a la vecina que harto despechada debe andar....
 
Igual piola las gorditas, super agradecidas y dispuestas a todo lo que su físico puede dar :lol2:


:ninja:



:idolo: rellenitas simpáticas



DD
:gato:
 
Según lo que encontré buscando por ahi:

Anastimafilia: atracción por el sobrepeso de los demás.
Morfofilia: atracción por personas con ciertas características físicas (sólo rubios, sólo gordas etc.)

Te puede servir.

PS: "Ex del papá de las niñas..." :troll:
 
photo-14859.jpg
 
Claramente es un fetiche compadre. Si ya tiene historial con mujeres rotonda, es obvio que es una fijación sexual con mujeres de ese tipo. De tan solo imaginar los olores.....
 
"un vecino", "un amigo", "mi primo", "mi hermano"

weon cuentalo en primera persona no mas!! con confianza!! :troll:
 
"un vecino", "un amigo", "mi primo", "mi hermano"

weon cuentalo en primera persona no mas!! con confianza!! :troll:
si esto es antronio... nadie lo va a juzgar... lo van a webiar pal mundo pero en afan de webeo, jamas juzgando...
 
debe ser complicado con una gordita... y poco sexy..
quien sabe... no he tenido la posibilidad de estar con una gordita muy gordita..
 
Volver
Arriba