• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fijación Por Las Gordas Gordas Goooooordas!

Buque Japones :rofl:


Capaz que al vecino le gusten las gorditas y no quiere pasar frio en el invierno :hands:
 
Hay locos adictos a los gambazos jaja , debe ser porque las gorditas son agradecidas, no exigen mucho, son resistentes, las puedes poner como quieras y no sufren daños ademas te exigen poco, como que saben que no son para que uno las saque a lucirse
 
puta la wea... queria responder seriamente pero el buque japones me mato CTM!!!! XD
 
Bueno niños, les cuento una wea que me sorprendió bastante. Resulta que tengo una vecina que vive al frente, sola con sus 2 niñas. El papá de las niñas se las lleva el fin de semana, pero esa no es la historia. Resulta que esta mina es joven, no es la mina mas rica del mundo pero tampoco la mas mala, pero el hechjo que me llama la atencioón es que el ex de ella (el papá de las niñas) tiene ahora otra mina, pero esta es talla XXXXXXL. Es de esas gordas que tienen la guata como un delantal que les cuelga, fea de caracho, de brazos cortos porque el diametro de su cuerpo le hace que los brazos le lleguen a la altura de las costillas. De esas gordas que llegan a brillar. El wn se pasea de la mina que también se ve joven y me entró la duda del porque terminó con mi vecina para irse con Jabba the Hutt. El hecho era que viendo unas fotos de mi vecina durante el cumple de una de sus hijas, ella tambien era gorda, de esas gordas tipo Jabba y despues de su segunda hija, ella se enfermó y bajó de peso asi cuaticamente dejandola en un peso acorde a su estatura. Se puso muy buena para caminar (kizas porque ahora podía) y empezó a mantener su nuevo peso. Se empezó a cuidar, a comer sano y el pololo la deja para irse con una gorda.
Tiene algún nombre ese tipo de fijación. Es un fetiche???

Bitch please!!!... :troll:

¡¿Pero como no te va a gustar una gordita en 4, con un culote bien rechoncho?! :tecito:
 
1322189.jpg
 
Alguien vio una pelicula de Bill Paxton donde era basurero y le gustaba hacer trios con minas obesas ?
Despues en el basurero se encuentra algo radioactivo y le empiezan a salir brazos por todo el cuerpo.
XD
 
Csm "buque japonés" :lol2:
No sé, para los gustos, los colores. Cada loco con su tema no más. Asumo que le gusta estar calentito en invierno XD
En todo caso, eso es mucho más común de lo que se cree.
 
:lol2: maxium

:lol2: hohemheim

les dedico un tema, que habla exactamente de su amor por las ballenas:

https://www.youtube.com/watch?v=vEDo_es7pGc
 
a lo mejor al loko le gusta andar con rellenitas porque tienen las medias gomas y los medios culos mmm quizas por ahi va el asunto.
 
buque japones :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

para que andamos con weas, a veces cuando vez a una gordita con jeans y se le ve un trasero enorme igual la piensas.

pero cuando te imaginas ese trasero lleno de celuliitis la piensas mejor :ohno: :ohno:

no culpemos a las que le gustan las gorditas... como dice el dicho, a nadie la falta Dios.
 
a lo mejor al loko le gusta andar con rellenitas porque tienen las medias gomas y los medios culos mmm quizas por ahi va el asunto.

te puedo asegurar que apenas te metas con una, o te va a gustar y seguiras en la misma, o te sentiras tan mal , sucio y charcha que prefieres el desafìo de buscar minas igual de voluptuosas pero no gordas obesas, lo cual igual es mas peluo porque todos los cochinos culiaos quieren tetas y poto XD
 
Volver
Arriba