• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filosofía Obsoleta

La IA no entra en el campo de la filosofía pero tiene alcances que exceden la informática, por ejemplo en temas éticos, teoría de la decisión, etc.


no po wn....es una estupidez lo que dices.

acaso una IA me va a decir a mi que es la etica? .....teoría de decision ?

cuantos años tienes ?
 
porque basan sus deducciones del desarrollo y no del origen:
claro... pero se estudian las causas de fenómenos para poder llegar al origen ¿cual es el origen de todas las causas del universo según tu?
 
claro... pero se estudian las causas de fenómenos para poder llegar al origen ¿cual es el origen de todas las causas del universo según tu?




no saben el origen de la materia y la vida, cosa que sucede todos los dias frente a sus narices y me pregustas por el universo ?
 
no saben el origen de la materia y la vida, cosa que sucede todos los dias frente a sus narices y me pregustas por el universo ?
entonces no puede llegar al origen de todo, solo te queda trabajar con el desarrollo.
 
entonces no puede llegar al origen de todo, solo te queda trabajar con el desarrollo.


25 años de observación del desarrollo te lleva al origen, demostrable, razonable y sobre todo lógico.
 
k weá hablai peazo e perkin el estoicismo la llea ctm,

Larva culiá voh no le llegai ni a los talones a marco aurelio perro bastardo
 
k weá hablai peazo e perkin el estoicismo la llea ctm,

Larva culiá voh no le llegai ni a los talones a marco aurelio perro bastardo



la causa y efecto del postulado estoico, no sirve ni calza porque esta fuera de la lógica
...de hecho la causalidad en el estocismo es contraproducente por esa RAZÓN.


Ahora , El Estoicismo es la cuna del Ocultismo, poco se a rescatado , pero de lo poco bueno que son el Conocimiento del origen logico y demostrable de todas las cosas incluyendo la vida.
Estos conocimientos implican saber como fue que se paso del cuneiforme al alfabeto establecido, como a los dialects se les fueron añadidas las vocales, en que año ocurrio, quien lo hizo y como.....saberes acerca del Espiritu y los secretos de como llamarlos, conocimiento total sobre el significado real de la biblia y los textos gnosticos , la edificación de los grandes monumentos, quienes fueron....... etcetctetctec.
Pero del Universo.....nos quedamos con que es un cilindro, en donde no hay nada arriba y nada abajo, sino un vacio sin tiempo.


En cuanto a la Filosfia de la moralidad y todo ese rollo...........hace menos de 150 años en francia se tiraban la mierda por la cabeza, la cuna de la revolucion.



;)
 
Curiosamente debe ser una afirmación interesante desde la perspectiva heideggeriana con respecto a la técnica, pero no manejo ese tema y el autor del post lo maneja mil millones de veces menos.
 
No mijo, el ser humano jamás dejará de plantearse preguntas, a pesar que hoy en el mundo campea la estupidez junto con la violencia, y la humanidad no tiene tiempo para detenerse a reflexionar o a instruirse a pesar de contar en su mano con herramientas de acceso a la información y conocimientos que 30 años atrás parecían ciencia ficción.

La paradoja del bibliotecario, o mientras más libros posees menos interés tienes en leerlos.

No obstante, el ser humano sigue planteándose dilemas, mínimamente hoy, pero sigue haciéndolo, aún cuando sea a lomos de la estupidez ideológica o de sus convicciones.

Este mismo tema del foraze es, en sí mismo, un esbozo de filosofía colectiva.
 
Curiosamente debe ser una afirmación interesante desde la perspectiva heideggeriana con respecto a la técnica, pero no manejo ese tema y el autor del post lo maneja mil millones de veces menos.


eso es porque mi escuela es simple, directa y logica. ..... y es distinta a los estudios Universitarios.

Conozco el Origen, y aprendiendo sobre el desarrollo, el de verdad.
 
eso es porque mi escuela es simple, directa y logica. ..... y es distinta a los estudios Universitarios.

Conozco el Origen, y aprendiendo sobre el desarrollo, el de verdad.

Ya hay alguien para eso:

4s96SSi-1.jpg
 
Sombras ese se wn de la foto que sale con una guitarra y un basurero de fondo?? :lol2:
 
Actualmente toda la Filosofía, contemporánea y antigua, esta obsoleta.

Sin conocer el Origen de la materia y la vida no hay Filosofía.


... aplicando metodo socratico.



Me pregunto en que te basas para establecer que la materia tiene un origen para comenzar a conocer tal hecho?



Si todo esta obsoleto, como categorizas lo nuevo, para establecer una linea de demarcacion?
 
Volver
Arriba