• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtracion Resultados PSU 2010

copotaz

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/27
Mensajes
0
Tipico de todos los años se llena de niñitos preguntando por las filtraciones de PSU.

http://www.peseu.com
Mmm, somos un equipo que llevamos años ya trabajando en lo que son las filtraciones de PSU, páginas tan conocidas para los que alguna vez quisieron saber sus resultados como la Wiki de p0ns, la extinta psu.cl.nu, la Wiki mia del año pasado, etc, que durante aprox 5 años ya llevamos haciendo filtraciones desde horas, hasta varios dias atrás. Ahora quisimos centralizar todo en una gran comunidad que se llama: http://www.peseu.com

Actualmente hay un buen grupo de editores creando artículos todos los días con noticias y weás del tema.
Lo que respecta las filtraciones, está el chat donde todos los años queda la cagá!, se caen servers mueren wnes etc, la wiki donde se comparten los links mas interesantes para filtrar, y ahora último decidimos agregar los puntajes PSU de los años anteriores.

Tenemos bots twitteros y facebookeros, por lo que si nos siguen ahi y ocurren noticias brigidas como una posible filtracion van a ser notificados en el instante.
Tambien hay Bots de monitoreo y otras cosas simpaticas, dignas de un joqueo de un niño de 5 años cambiando index2.php por index.php a los mas elantro y sus paa.

Otra cosa mamona indigna de mencionar tb de los varios ultimos años, los puntajes de los famosillos que se filtran son generalmente de ahí, después aparece foros tipicos como estos que se las adjudican XD, pero esa wea ya es pelea de pendex

Creen que esta wea es SPAM, solo digo que decidí hacer un tema porque estuve analizando las visitas de la pag, y hay una cagasón que llega de antronio.com/gogogo y el tema que estuve mirando es del año pasado, jaja.

Un saludo, un :cafe3:, un :hands: y un :pozo:

Nos vemos en el chat, joquers.
pckz
 
wena.. ojala te lo pongan como tema importante por un rato.. por que despues si que el foro se llena de spam y temas de "aqui los resultados".. que terminan siendo puros troleos de clones..
Asi se evita la creacion de otros temas
 
mmmm.... yo ya estoy mas o menos ansioso por saber como me fue en la caga de prueba.
 
creo yo que este año van a entregar los resultados a las 12pm precisamente para evitar que se filtren a travez de las paginas de las universidades, ya que antes dejaban los datos desde el dia anterior y era muy facil ingresar a ellos, asi que no me hago muchas ilusiones de saber mis resultados antes :cafe3:
 
Black Goat dijo:
creo yo que este año van a entregar los resultados a las 12pm precisamente para evitar que se filtren a travez de las paginas de las universidades, ya que antes dejaban los datos desde el dia anterior y era muy facil ingresar a ellos, asi que no me hago muchas ilusiones de saber mis resultados antes :cafe3:

no te preocupí no quiero ni verlos xDDDD
 
Aaaah si me acueeeerdo de ustedes: por ustedes supe mi puntaje como a las 8 de la tarde y nadie me creía :lol2:

A sapear se ha dicho :lol2:
 
yo los supe como a las 8
=D
asi tuve tiempo pa moralizarme y decirle a mis viejos xD
 
vamos a ver si le da pa la catolica y pa estudiar en yale o harvard :lol2:
 
a esa weona le va bn wn, tiene medio nem por lo menos xD
promedio 65 en la media
 
Volver
Arriba