• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtracion Resultados PSU 2010

mi hermana dio la prueba y no seria malo saber antes los resultados para ver el tema de las postulaciones...
 
Estoy más ansioso que la mieeeerda.
Quier ver mis resultados, ir a matricularme y mandarme un carrete de aquellos.
Por que con la ansiedad que tengo desde que dí la prueba ni duermo tranquilo, hasta el pelo se me cae XD
 
yo me meteria a esa pagina pero el boggioni es terrible weco :lol2:... ajajaja nah igual voy a meterme si es que TC no se las gana y las saca antes :awesome:

muucqp.jpg
 
ClonFrusciante dijo:
a esa weona le va bn wn, tiene medio nem por lo menos xD
promedio 65 en la media

si las aptitudes se midieran por nem, varias colegios callampa tendrian egresados estudiando medicina con nem de 65 pa arriba
 
a esperar que me lleguen como mensaje de texto no mas.......en una de esa saco beca cueekkkkk
 
Resultados psu 2010? akjakjakajkj osea de los wnes del otro año, los qls magicossss

como puse en el del 2009

akjakaj lo q sucede solo una vez no sucedera mas xD (si fueran 2 es probable q suceda una tercera xD)..

Es de todo los años este tema, pero como un viejo sabio de las psu (por la veces q la he dado xD)....
siempre salen algunas horas antes los resultados (5, 4 horas antes).....hechenle el ojo a las paginas
de universidades de region....no estan ni ahi y tiran las wea antes nomas akakajkja

Saludos......y relajen el ano cabros...
 
el año pasado eramos más los que estuvimos dando jugo en estos temas

qué tiempos :cafe3:
 
granate07 dijo:
el año pasado eramos más los que estuvimos dando jugo en estos temas

qué tiempos :cafe3:

Muy cierto, demasiado movimiento en eso entonces.. ahora nada
xD!
 
se viene se viene cauros............

que se vallan los invitados y ahi lo van a publicar..........je je
 
CTM, nose porke me meti aki
mas nervioso me pongo

que me de en la Chile CTM :rezo:
 
Mañana salen los nacionales noma wn xDDDD

el lunes a las 12 del día sale el pueblo xD

Filtren las weas por la ctm!!!!
 
Es verdad esa weá, el año pasado descubrí mi puntaje como a las 9 en una página transfuga de la PUC XD
 
Volver
Arriba