• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtracion Resultados PSU 2010

puta que son secos, yo la doy por segunda e igual me fue como el hoyo
 
parece que cagó link !
xD
al menos alcancé a ver los puntajes que me interesaban :D
Saludos ansiosos !!
 
pagan_Doll dijo:
puta que son secos, yo la doy por segunda e igual me fue como el hoyo

akjakjak yo he llegado ala conclusion, q en el antro esta la elite de la educacion en chile....... como todos los ql sacan los medios puntajes

Ojala tengan buen puntaje, pero no les compro a todos akjakajakj

Y yo la doy por tercera vez (pa ver si me cambiaba de carrera) y me fue ahi nomas xD.
 
weee me fue como el hoyo la vendi en mate wn, concha su madre 593, y en los ensayos sacaba como 630 a 650 :madno:
 
Jajajaja la dura...yo igual quería cambiarme de carrera... pal próx año será :rolleyes:

PD: gracias sir_luisasdssdsdsdsda así como voy. mi única solucion va a ser calentar a un weón de plata pa que me mantenga ajajaja..
 
pagan_Doll dijo:
Jajajaja la dura...yo igual quería cambiarme de carrera... pal próx año será :rolleyes:

PD: gracias sir_luisasdssdsdsdsda así como voy. mi única solucion va a ser calentar a un weón de plata pa que me mantenga ajajaja..

puta y uno que es hombre.... obligado a comerse a una weona como la sarita vasquez para que nos deje sus negocios y empresas de herencia XD!!!!!!!!
 
antro wm gracias a ti soy lo que soy

nem 496 == 5,4
lenguaje 576
matematica 509
historia 717

en la uta quedo wm :D
 
csm 2 miseros puntos mas y taba asegurao :(

Pascal qlao deberia haber omitido la wea
 
Personas en esta discusión: 509 (57 usuario(s) y :guajardofeliz: 452 invitado(s))
GianluucAA, el_taliban, Meswy, mati_dh, Erculito, xlight, Aniark, Jugoman1, Conilu, Disconnect ed, jimmy_rmx, GatieN, multimedia_man, Anselmo1886, maddeninglove, Kyrovsk, ittalooh, Alekan06, brokok, Miliko007, cristopherbkn, rotosark, jotha1991, LEOX3M, l_abarzua, Black Goat, xXAssassinXx, davidlm1234, cicvito, joteluiss, Lord_Essejor, diestro0o, Jebus666, elgranmandingo, dsnake, amestica, juanpaxx, patatinforta, GregoryH, PsYkoMaN, l33tboy, jverga5, Trex Smith, brnbch, ReggieRocket, j0rgep, SEVILLANA600, Talena^Petunia, mixgo7, Ba$cu$tar
 
Quedo en lo que quiero como por 3 puntos ctm, ojalá que no suban las cagás de puntajes o sino obligado a buscarme una ricachona que me mantenga :awesomehands:
 
Volver
Arriba