• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtran fotos de carabineros asesinados en la frontera con Perú.

A mi igual wn, pobres familias ojala que no vean estas fotos wn :sm:
a mi tambien me da lata cuando llegan y suben estas weas a la red , pasandose por la raja a familias amigos etc , como el flaite que subio un video de lso wns atropellados por la camioneta y dicendo que llamen una ambulancia , cuando el cmd mismo estaba filmando con el celular ....
 
No solo se ve la foto en la portada, si no que también pareciera que el Desmolio de la derecha se estuviera riendo al verla :sm:
 
Las mierdas de vecinos que tenemos por la chucha :nonono:[DOUBLEPOST=1422326317,1422326206][/DOUBLEPOST]
Pacos ratis milicos escoria , defienden a los ricos excluyendo a sus pares , asaltan a un cuicos y miles de pacos
Dijo el traficante de pasta base:lol2:

Andate a la chucha fracasado culiao
 
Ya y ahora vamos a culpar a los Peruanos verdad??????. Si de verdad hubieran querido ensañarce, no los hubieran encontrado enteros, que casualidad que sabian donde buscar.
 
Como chucha mandan a dos pelagatos con armamento simple a patrullar la frontera :nonono:
Faltó chocolate
 
B8UxUtGIIAEpwSZ.jpg
 
En la primera foto parece que el fiambre tenía una erección o era bien dotado.
 
Yo esperaba algo de Patriotismo del gobierno. Dos pacos mueren en la frontera bajo dudosas cirscunstancias y nadie dice niuna wea, pero que hayan envuelto en alusa a un flaite culiao generó mas debate y ruido que esto.

Por esos es que los peruanos culiaos nos pasaron por encima en la Haya, si no nos hacemos respetar bajo ningún medio. País de mierda callampero. Por mí que llenen de todos los pelaos culiaos que estan en los regimientos puro lustrandose las botas.. y que en vez de andar puro haciendo nimiedades, patrullen las fronteras de su pais que "tanto defienden y la wea".

:monomeon: "claro po, tanto que weveas a los militares, pero si hay guerra, altiro vas a rezar porque aparezcan".

A los dos pacos que murieron, mis respetos. Sea como sea, mis respetos por una labor tan mierda como hacer patria en un desierto culiao.

Pobres pacos que con una camioneta toda callampa y equipamiento callampa tienen que hacerse respetar... cuando en estos tiempos, deberíamos proteger y resguardar cada puto centímetro de la frontera.
 
Última edición:
si tontolio no quiere dar explicaciones a la fiscalia, al menos deberia borrar la imagen del "preview" del tema de portada...digo yo
 
la dereshia shilena deberia meter mas millones en proteger sus intereses, total son dueños de todas esas tierras :hands:
 
Se supone que al morir, el organismo sufre una ultima erección con su posterior eyaculación, en resumidas cuentas, para el que se pregunto que se siente morir, es básicamente como un orgasmo.

A y como se sueltan los esfinteres, los cadaveres se mean y se cagan al morir.

PD: Se que no es algo importante dado que hablamos de dos funcionarios de nuestra respetada fuerza de carabineros, pero dejo ahí los datos como curiosidad cientifica para al que le interese. :orejon:


En otro tema dije, que bajo circunstancias de tension o stress extremo, toda la zona genital se vuelve ultrasensible y se puede llegar a eyacular sin una ereccion al mas minimo roce.

_____________


Que lata ver esas fotos, me enojan los.weones cuando me partean, pero esto no me alegra.

Que un carabinero muera, por auxiliar/defender a alguien, o persiguiendo flaites, es para sentir pena y exigir justicia, los aweonaos que celebran y se rien, estan cagados de la cabeza y son unos incivilizados de mierda.

lo que no entiendo es donde estaba su chaleco antibalas y porque andan tan poco armados, si estan en la frontera, es brigido.

esperemos a ver que sucede y si pillan a esos cobardes culiaos
 
Maricones reculiaos 2 paginas de puras tulas y se supone que finrod es el sabio de los penes.
 
si mi general hubiera estado vivo esto nunca habria pasado

ataque zurdo en 3 .... 2 ..... 1 ....
 
muerte a los Orcos, con respecto al tema estoy de acuerdo con un comentario de mas arriba en donde un compita expone que los tombos deberian cuidar solo de las ciudades y los militares de nuestras fronteras.

yo creo que la mejor persona para resolver este caso es la Reportera del Crimen....se me cayo' el carne'
 
Volver
Arriba