• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtran fotos de carabineros asesinados en la frontera con Perú.

Para los que hablan del chaleco antibalas del porque no los tenían consigo, les puedo decir que muchos de los policías no los utilizan porque es incomodo de usar (si es que hay que reaccionar ante algo, te resta agilidad)… es por eso que, si andas con él puedes enfrentarte de frente, por el contrario si no andas con él, tu posición de disparo debe ser de lado para reducir el campo por el cual pueda llegarte una bala, y bueno para ambas opciones es válido parapetarse dependiendo de las circunstancias.

Lo mismo pasa con el cinturón de seguridad en los carros, si se fijan la gran mayoría de los paquitos y policías no lo utilizan por la misma razón.
 
Que brígida la wea, pero más brigido es el hecho de que los wns "ventilen" las imágenes de los uniformados fallecidos. La familia debe sentirse como las weas. :sm:

Slds.-
 
Para los que hablan del chaleco antibalas del porque no los tenían consigo, les puedo decir que muchos de los policías no los utilizan porque es incomodo de usar (si es que hay que reaccionar ante algo, te resta agilidad)… es por eso que, si andas con él puedes enfrentarte de frente, por el contrario si no andas con él, tu posición de disparo debe ser de lado para reducir el campo por el cual pueda llegarte una bala, y bueno para ambas opciones es válido parapetarse dependiendo de las circunstancias.

Lo mismo pasa con el cinturón de seguridad en los carros, si se fijan la gran mayoría de los paquitos y policías no lo utilizan por la misma razón.


una amiga rati me decía eso sobre los cinturones, le impedían reaccionar rápido, por eso no lo usaban
 
na.... cuanto tiempo les quita el cinturon? dos segundos? una persona se puede entrenar para que se quite el cinturon mientras abre la puerta, pero no, es la tipica cosa de querer estar sobre la ley, tal como sin motivos aparentes pasar con semaforo en rojo o sobrepasar la velocidad maxima permitida, andar con los vehiculos en condiciones deficientes de circulacion (luces quemadas por ejemplo), por las cuales a un ciudadano comun y corriente lo partean, y un largo etcetera que todo el mundo se da cuenta. si bien es cierto, la ley (supongo)los autoriza a saltarse muchas reglas me imagino que eso es valido si estan en un procedimiento policial, no si andan con balizas verdes recorriendo calles en labores preventivas.

y agarrando vuelito, es lo mismo que las ambulancias, llegan al semaforo en rojo y a los pajeros les da lata parar, ponen la sirena, detienen todo el trafico, y pasan apagandola al otro lado, todo a velocidad de 30 km/h, claramente sin llevar ningun enfermo.
 
ESTA WEA ES GUERRA CTM!!!

Weones enfermos que le miran el paquete al pobre finao. :nonono:
Elite culia sin decoro por la xuxa!.:nonono:
 
Lo bueno es que se está investigando, la verdad se va a saber, otro tema es lo que se diga a los medios.
 
Que lata la noticia, hasta para cuidar la frontera hacen las weas a medias (mandar a los pacos así a cuidar la wea).
 
Pueden remover la foto del tema en la portada?

Entiendo que es una noticia, y la verdad me parece horrible, pero no es agradable entrar al sitio y encontrarse con esto, por ultimo para ver gore está el subforo correspondiente (sé que exagero, pero creo que se entiende a lo que me refiero).
 
Pueden remover la foto del tema en la portada?

Entiendo que es una noticia, y la verdad me parece horrible, pero no es agradable entrar al sitio y encontrarse con esto, por ultimo para ver gore está el subforo correspondiente (sé que exagero, pero creo que se entiende a lo que me refiero).


VIRA DE MI FORO MAMAZAN CULIAO.
 
Pueden remover la foto del tema en la portada?

Entiendo que es una noticia, y la verdad me parece horrible, pero no es agradable entrar al sitio y encontrarse con esto, por ultimo para ver gore está el subforo correspondiente (sé que exagero, pero creo que se entiende a lo que me refiero).

ayyy weona
 
Consuelo a sus familias :sm:

igual creia que estarian mas fuertes las fotos....
 
Se supone que al morir, el organismo sufre una ultima erección con su posterior eyaculación, en resumidas cuentas, para el que se pregunto que se siente morir, es básicamente como un orgasmo.

A y como se sueltan los esfinteres, los cadaveres se mean y se cagan al morir.

PD: Se que no es algo importante dado que hablamos de dos funcionarios de nuestra respetada fuerza de carabineros, pero dejo ahí los datos como curiosidad cientifica para al que le interese. :orejon:
Pensaba que eso era solamente cuando se ahorcaban.
 
Volver
Arriba