• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filtran video íntimo de la nueva conquista de Mauro Olivi

ta bien nomas... la wna esta rica que hay de malo q nosotros tb la veamos jaja
 
Dicen que la mina, que no es maraca, ni farandulera ni buscapantalla (es mas, es periodista y trabajo hasta hace poco en una MUY reconocidisima y "cuica" revista de decoracion chilena, puesto al que renuncio por causa del video) va a pedir 500 MILLONES DE PESOs al culpable de fiñltrar el video, es por eso que el caso llegara a la justicia :zippymmm:

La mina esta, que se llama Dagmar, dice estar "socialmente muerta" y esta muy afectada con el asunto.

Pucha, sabiendo como es la cosa, pa que acceden a grabarse y GUARDAR la wea de video?. Peco de inocente la pobre pajara

Hola, como tienes tanto info de lo que ha dicho la mina sobre el video?? habló con algún medio de comunicación? Yo a ella la conocí, fuimos compañeros de universidad...
 
Hola, como tienes tanto info de lo que ha dicho la mina sobre el video?? habló con algún medio de comunicación? Yo a ella la conocí, fuimos compañeros de universidad...
Cuenta alguna papita de la mina entonces.
 
Puta la mina rica wn, Ananías culiao con cuea.

No me cuadra que sea la mina de Olivi, no es prototipo de maraca futbolera.
 
Cuenta alguna papita de la mina entonces.

Esta mina era lo más piola que hay, sólo estuvo 1 año en la UNAB porque lo más seguro es que no se sentía cómoda ahí, todas las minas envidiosas de periodismo hablaban mal de ella y en esa pagina bananacorp todo el mundo opinaba sobre ella. Así que se cambió pa la U del Desarrollo donde estaba con más gente "como ella" y así no era un bicho raro.
Creo que siempre ha tenido pololos faranduleros y tb aparecía en revista estilo páginas sociales y todo ese toque.
 
muy rica la rubia. lastima ke la hayan bajado de nivel, en consideración del flaite que se la comio.
 
Dicen que la mina, que no es maraca, ni farandulera ni buscapantalla (es mas, es periodista y trabajo hasta hace poco en una MUY reconocidisima y "cuica" revista de decoracion chilena, puesto al que renuncio por causa del video) va a pedir 500 MILLONES DE PESOs al culpable de fiñltrar el video, es por eso que el caso llegara a la justicia :zippymmm:

Obvio, si sabe que el Ananias está forrao en monea :flaite:

Y dicen que no es maraca la muy reculiá :lol2: , weona que anda con weón conocido forrado en lucas es maraca. Aquí y en la quebrada del ají
 
Obvio, si sabe que el Ananias está forrao en monea :flaite:

Y dicen que no es maraca la muy reculiá :lol2: , weona que anda con weón conocido forrado en lucas es maraca. Aquí y en la quebrada del ají


La familia de la weona tiene igual o mas plata que la familia Ananias. Decias? :zippymmm:
 
La conoces? veo que manejas información sobre ella, ni siquiera tiene twitter...

No tengo el agrado de conocer a Dagmar, pero son cosas de conocimiento público (lo de su familia) y de trascendidos de amigos qu.actúan como intermediarios con los periodistas para que No la webeen tanto :zippymmm:
 
No tengo el agrado de conocer a Dagmar, pero son cosas de conocimiento público (lo de su familia) y de trascendidos de amigos qu.actúan como intermediarios con los periodistas para que No la webeen tanto :zippymmm:
Ahh no tenía idea que la familia se había referido al tema, con que medio hablaron?? saludos
 
Volver
Arriba