Bloodrayne
Eternal Missjita Rica
- MOH
es otro flaite culiao, que sea cuico y con plata no quiere que no sea un ordinario culiao, no lo conozco personalmente, pero el culiao siempre anda metido en caguines culiaos ordinarios, habla como flaite, se comporta como flaite, hace weas de flaite..
ahora volviendo a los espejos como anécdota, en mis tiempo de U arrendaba una casa con un par de amigos y en mi piesa puse espejos en la parte de la cabecera de la cama y en el techo, siempre que carretiabamos en mi pieza o entraban minas como que se sorprendia o quejaban de la wea..ajja pero a veces esas que se quejaban eran la primera que se miraban al espejo en pelota mietras se lo metia a lojajajajaj
No es flaite. Conozco a la familia Ananias (descendientes de arabes) y no son flaites. Que el otro sea ostentoso y a veces parezca new rich, es otra cosa. Que el otro se haya metido con weonas pencas y medias chanecas como la Kenita es otra cosa. Como la inversa de las pelolais mojandose por los jugadores cumas, po

Y se quejaban para hacerse las modositas nomas si a todos nos gustan los espejos incluidos en la "coza zezual"

jajajajaj

"Si es la pura Puntita noma" del siglo 21