• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: Blockbuster cerrará sus locales en Enero del 2014

me acuerdo q esperaba ansiaso los fin de semana para ir arrendar películas.

Cada vez quedan pocas cosas de nuestra niñez :sm:
 
cuando cerraron en Iqq. me fui a dar una vuelta, gaste como 30k y me compre como 6 br, 8 dvd y chiliones de helados :lol2:
lo malo q los juegos estaban todos vendidos :(
asi q si hay aun tiendas en su ciudad vaya a darse una vuelta para el remate xd
 
ire a ver si rematan algun jueguito o pelicula =P
 
Buenos recuerdos... iba por los dvd y los ripeaba en mi casa. Pero nunca se comparará con la tienda de mi barrio.

:idolo: El tito
:idolo: Devolverle las películas 1 semana más tarde.
:idolo: Precio especial para amigos ($500)
:idolo: Cuartiar a la hija del tito
 
un clasico cuando ibas a arrendar un juego de super o 64, los weones le cambiaban la tarjeta del cartucho...iba a arrendar battletoads o el 007 y era un misero juego de futbol americano o beisbol.
 
El local de la dehesa difícil que cierre. El dueño de la marca en chile (Jaime Sinaí) es uno de los personajes más poderosos del país y esa tienda es de él.. Es el mismo dueño de las marcas Domino's pizza, Palumbo, una wea de lavandería, etc.

Pd: viejo ctm, es dueño de una parte del costanera center. Fue gerente corporativo de farmacias ahumada desde el año 98 hasta no ae cuando pero cortaba alrededor de 70 palos mensuales :omg:

Hice la practica ahi. conozco todo el funcionamiento de Grupo ISSI, el no es el único dueño eso si, es un conglomerado y no es el socio mayoritario, el socio mayoritario es otro CTM más arribistya que la chucha, que en estos momentos no me acuerdo del nombre, que trataba a todos los culiaos que no fuesen ejecutivos como estropajo, a mi me mando a la chucha un par de veces jajaja

Tienen pa rato igual pa vaciar el Stock de Blockbuster yo cacho, sali de ahi en Junio y en las mismas bodegas de Palumbo que tambien pertenecen al holding está LLENO de weas.

PS: nada que decir contra el grte general de Blockbuster, un 7 y más chistoso y neurotico que la chucha :lol2:
 
No sé si todavía estará el de mi ciudad, de ser así iría a caxar el remate :zippymmm:
 
:maestro:arrendar peliculas de van damme , steven seagal y chuck norris....los reyes del video club
 
Shiuuuuuuuuuuuuuuu...ahora todo es online, era de esperarse que este tipo de tiendas fuese a desaparecer en todo caso...la tecnología mas nueva y mas cómoda se las terminó por comer en su totalidad...

:maestro: Errols
:maestro: Rebobine la cinta antes de devolver.
:maestro: "Multas" por atraso de 1 dia.
:maestro: Arriendo de juegos de Super Nintendo.
:maestro: Grabaciones de calidad en "modo SP" (2 horas nitdas) y no en "SLP" (la de 6 horas que se veían todas como el pico).

Tiempos aquellos... :lol2:
 
tumblr_m3b0rgZXC91qck7blo1_500.gif
 
CAGAROON... RECUERDO QUE IBA AL BLOCKBUSTER QUE QUEDABA EN EL 14 DE VICUÑA, SIEMPRE IBA CON UN AMIGO QUE TENÍA SUPER NINTENDO ( YO NO TENÍA :sm: ) Y ARRENDABA JUEGOS, ME GUSTABA MIRAR LAS CARÁTULAS, SIEMPRE MIRABA LA DE LOS STREET FIGHTER!! WAJAJJAJA BONITOS RECUEEEERDOS WEON....

QUÉ LATA QUE CAGUEN, PERO NO SE ACTUALIZARON.
 
No encontré imágenes, pero en su momento de apogeo llegué a tener la tarjeta de cliente habituals (mil veces el rey león)
 
Todavia existe esa wea?

Pensaba que habia muerto hace años.
 
Volver
Arriba