• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: Blockbuster cerrará sus locales en Enero del 2014

No recuerdo mucho el arriendo de películas, pero sí el arriendo de videojuegos, lo que servía bastante para probarlos y no mandarse un pastelazo comprando juegos malos o de poca duración. Arrendé varios juegos de N64, como el Banjo Kazooie o el Yoshi Island. También algunos de Ps2 antes de tener internet.

No puedo decir que es una pena, pues que -como dice mi firma- la nostalgia modera la crítica y las películas, como dicen más arriba, venían a veces en muy mal estado, así como algunos juegos (además de que, en esa época, el precio de arriendo de juegos era excesivo).
 
tengo buenos recuerdos de BLOCKBUSTER, ir con mi viejita y mi papa a buscar el ultimo estreno y llevar aparte unas 2 mas para el finde :sm:

bueno y gratos tiempos
 
tumblr_m3b0rgZXC91qck7blo1_500.gif


Al final los que cagaron fueron las cadenas de arriendo de peliculas, el cine sigue vendiendo :hands:
 
Hice la practica ahi. conozco todo el funcionamiento de Grupo ISSI, el no es el único dueño eso si, es un conglomerado y no es el socio mayoritario, el socio mayoritario es otro CTM más arribistya que la chucha, que en estos momentos no me acuerdo del nombre, que trataba a todos los culiaos que no fuesen ejecutivos como estropajo, a mi me mando a la chucha un par de veces jajaja

Tienen pa rato igual pa vaciar el Stock de Blockbuster yo cacho, sali de ahi en Junio y en las mismas bodegas de Palumbo que tambien pertenecen al holding está LLENO de weas.

PS: nada que decir contra el grte general de Blockbuster, un 7 y más chistoso y neurotico que la chucha :lol2:

Te refieres a Felipe israel?? O al gerente general de dominos? Ese viejo conchetumare una vez frente a clientes y personal le grita a un compañero "ya po asdffg, chicotea los caracoles!!"

Viejo culiao :toing:
 
Te refieres a Felipe israel?? O al gerente general de dominos? Ese viejo conchetumare una vez frente a clientes y personal le grita a un compañero "ya po asdffg, chicotea los caracoles!!"

Viejo culiao :toing:

No no, ya me acordé del nombre, Marcelo Salinas, que weon más detestable!!

El viejo culiao del que me hablai es Arturo Figueroa, vez que podia me mandaba a la ctm también jajajajaja, o "ya, rapidito" cuando uno le hablaba algo.
 
Blockbuster :hands:
:maestro: Video Club de barrio en donde se pechaba Super Nintendo.
 
el problema con el blockbuster fue que como esta asociada con las distrbuidora chilena, las peliculas llegaban con mucho retraso y eso se sumo la obertura de varios dvd clubs, como el mundo planet o el gallery, que como no estaban asociadas podian poner peliculas que aun no habian sido estrenadas en cines chilenos
 
blockbuste.jpg


Crónica de una muerte anunciada :dead:
 
No no, ya me acordé del nombre, Marcelo Salinas, que weon más detestable!!

El viejo culiao del que me hablai es Arturo Figueroa, vez que podia me mandaba a la ctm también jajajajaja, o "ya, rapidito" cuando uno le hablaba algo.

Si weón!! Ese viejo culiao era terrible chato :lol2: lo chistoso era cuando tenían reuniones y agarraba a chuchas al figueroa :Risa:

Figueroa, ordinario el culiao. Yo le dejé tirá la tienda un día que me quiso putear.. Con el otro weón que me agarraba (es un chupapico culiao) es el carlos garcia y otro weón llamado Josué. Ni un brillo los culiaos :sisi:
 
En temuco cerro como en abril, tenia un amigo que trabajaba ahí, y siempre sacaba películas y se las devolvía el dia de la callampa, al final me pele batman la ultima que salio y este weon se chorio como 15 dvds, yo la iba a devolver pero ya estaban rematando todo cuando cache xD jajajaj.. pensar que este aweonao todos los años que trabajo ahi nunca se compro un dvd o alguna consola solo hasta que cerro la wea, teniendo la oportunidad de poder sacar juegos y películas gratis, hasta ahora lo webeo por eso.
 
allá por los años ajajaj cuando hacíamos pijamadas con mis amigas íbamos al blockbuster arrendar su peli de terror o la q estaba en estreno , q bellos tiempos
 
cuando llegué a la ciudad :zippycueca2: alcancé a arrendar como 3 veces no mas
conocí la banda ancha :zippycueca2: y me di cuenta que no era necesario arrendar weas que puedes descargar
 
Una lastima :sadcry: ... aun recuerdo cuando a mediados de los 90's todos los fines iba a arrendar juegos de NES y posteriormente SNES.
 
Siempre en la casa eran fieles al blockbuster, al menos una vez al mes pasábamos y entre todos elegíamos una película. :sm:
En todo caso no creo que la version Chilensis cague tan luego, al igual que el Mc Donald no es una empresa mundial la que maneja todas las tiendas, solo venden la marca y de ahi quien quiera armarse uno solo la compra, hay uno por providencia y otro en el mall plaza vespucio que al menos la ultima vez que pase seguia con compradores adentro.
 
Volver
Arriba