• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era. Don Francisco no liderará proxima Teleton

Lo peor de todo va a ser este ctm de Boric diciendo: "no me cabe la. Menor duda que la. Teleton une a los chilenos y chilenas y que esta obra debemos cuidarla porque ha hecho mucho bien a miles de personas y debemos sentir orgullo"

... Cuando en realidad piensa..

"esto debería proveerlos el. Estado, sólo sirve de publicidad para las empresas que se llenan los bolsillo a costa de esto... Odio las instituciones privadas"

MERLUZO ctm para mi que DF se fue para no rendirle pleitecia a este Chancho hipócrita...
 
Hoy es don Francisco.
En breve la Teletón podría ser desmantelada por este desgobierno si se aprueba la NC.
No olvidar que el zuederio siempre le ha tenido mala a don Francisco, su éxito en la TV y su obra máxima que es la Teletón. Obra que ha sido copiada en otros países con gran éxito.
Recordar que desde el comienzo siempre le tiraban mierda a la Teletón, argumentando:
1.- que hace un circo con el sufrimiento de los inválidos/mal formados/ accidentados.
2.- que don Francisco se quedaba con plata.
3.- que los empresarios evaden impuestos con la Teletón y que más encima ganan con la publicidad asociada a la campaña y eso hacia que sus ventas se triplicaran o cuadruplicaran.
4.- que los artistas invitados lucran con la wea.
No olvidar al saco de weas de Jorge González que cantaba "el dinero" criticando a la Teletón y a todos los artistas que se presentan porque cobraban, olvidándose que el también cobró y no poco.
5.- que el Estado debe hacerse cargo de los minusválidos y evitar que los privados lucren con el sufrimiento ajeno hecho circo.
 
Lo peor de todo va a ser este ctm de Boric diciendo: "no me cabe la. Menor duda que la. Teleton une a los chilenos y chilenas y que esta obra debemos cuidarla porque ha hecho mucho bien a miles de personas y debemos sentir orgullo"

... Cuando en realidad piensa..

"esto debería proveerlos el. Estado, sólo sirve de publicidad para las empresas que se llenan los bolsillo a costa de esto... Odio las instituciones privadas"

MERLUZO ctm para mi que DF se fue para no rendirle pleitecia a este Chancho hipócrita...
Y lo insólito es que pese a que el gobierno debería de encargarse de la Teleton, es mil veces mejor que esta sea una entidad privada, viendo como el sistema de salud publico es tan como las weas :pozo: y toda la infraestructura lograda lo único que harían estos wns es hacerla mierda limitando costos...
Hoy es don Francisco.
En breve la Teletón podría ser desmantelada por este desgobierno si se aprueba la NC.
No olvidar que el zuederio siempre le ha tenido mala a don Francisco, su éxito en la TV y su obra máxima que es la Teletón. Obra que ha sido copiada en otros países con gran éxito.
Recordar que desde el comienzo siempre le tiraban mierda a la Teletón, argumentando:
1.- que hace un circo con el sufrimiento de los inválidos/mal formados/ accidentados.
2.- que don Francisco se quedaba con plata.
3.- que los empresarios evaden impuestos con la Teletón y que más encima ganan con la publicidad asociada a la campaña y eso hacia que sus ventas se triplicaran o cuadruplicaran.
4.- que los artistas invitados lucran con la wea.
No olvidar al saco de weas de Jorge González que cantaba "el dinero" criticando a la Teletón y a todos los artistas que se presentan porque cobraban, olvidándose que el también cobró y no poco.
5.- que el Estado debe hacerse cargo de los minusválidos y evitar que los privados lucren con el sufrimiento ajeno hecho circo.
Argumentos dignos de un saco weas, ejemplo impreso:
 
Volver
Arriba