• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era. Don Francisco no liderará proxima Teleton

Cada vez que mencionan a ese viejo me hace recordar al Chabelo mexicano....

oUhY7Fx.jpg

La pregunta es que razón tendría para si hacerla? Este tipo es zorro viejo y sabe muy bien que este país para cuando sea la Teleton ya se va haber ido a la conshesumadre, mejor quedarse en Miami y relax. Van a tratar de politizar la Teleton también, Chile ya fue el lo sabe bien.

Como si nunca la hubieran politizado antes po' wn :lol2: si esa mierda la crearon en plena de dictadura como una cortina de humo :hands:

Y como funcionó se metieron todos los gobiernos + empresarios, porque era buen negocio.

debió retirarse porque no pudo soportar la bajada del canal la red a la causa :sm:

por cierto, la tv abierta solo la ve el berto/lalerio de 50 para arriba, y solo aquellos quienes tienen más de una tv en casa y donde las monedas solo alcanzan para un deco :sisi:

jajajja, la medias teorias del porwue se baja, si ya el viejo tiene 80 años y debe estar pal pico con sus achaques

jajajja, la medias teorias del porwue se baja, si ya el viejo tiene 80 años y debe estar pal pico con sus achaques

Los eternos jóvenes que perciben su presente como eterno, no pueden asimilar que los años pasan, nos estamos poniendo viejos y que el chanchesco ya tiene casi 80 años casi senil y con pañales. :hands:

Hitman culiao en modo psicótico :clapclap:

Próximo titular de hitman:

"Con el retiro de don francisco de la tv se viene una guerra entre chile y argentina apoyada por el gobierno reptiliano en conjunto con China y las potencias ocupantes de la luna? vuelve don francisco a la atlántida y es reemplazado por un clon suyo creado para ésto?"

:maestro: Tolueno sin sentido y sin nexo causal

Gracias don @HITM4N

lean la wea bien bola de analfabetos, don Francisco solo se retira de la ANIMACIÓN de la teleton, pero seguirá en la teleton tras bambalinas

Me cae como el culo el caeza e'chancho pero hizo algo en el 78 que ningún culiao ha intentado hacer en los últimos 50 años, unir un país aunque sea por un día para dar visibilidad a los desvalidos. No me trago ese cuento que se quedaba con algo de plata de los aportes, el weón ya tenia la vida resuelta, hay un weón exitoso y altiro saltan los mongólicos tirándole caca por mera envidia. La teleton sin él no será lo mismo y va a morir en pocos años. Te apuesto que van a tirar al Pancho Saavedra a dirigir la weá.

Probablemente sean varios animadores a cargo, no hay un solo animador que pueda reemplazar a Don Francisco

Lo van a cambiar por otro jabon mas. Osea julian enselven o como se escriba el apelido de otro hueco qlio mas

El Pancho Saavedra será su reemplazante , como dicen más arriba el carisma y llegada con la gente de Don Francisco es único aunque el ql sea detestable y transfuga para muchos , el Saavedra también tiene mucha llegada con la gente y es cosa de ver y leer entre lineas sus programas Lugares que hablan , de región a región , el contra viento y marea donde interactúa con gente con problemas serios de enfermedades y con los sueños de estas ( ahí es algo casi premonitorio a la teletón ) y ahora con el programa de andar paseando con la gente de tercera edad ( mujeres sobretodo , carisma ) es el único que por lo menos veo como su reemplazo natural , aparte la obra de La Teletón es extraordinaria, tengo 3 amigos/as que han estado ahí , uno de ellos se atendía ahí y lo recuerdo cuando su mamá lo llevaba al centro ahí en la Alameda , y dos amigas que llevan actualmente a sus hijos a su rehabilitación , por ese lado debe seguir si o si la obra , y lo del show para juntar dinero es parte de todos los años , así que ahí está o estará el nuevo conductor.

como debe llorar tintolio..

bueno ya era hora que deje de robar y se dedique a contar la plata choreada con el choclo delano

No existe personaje que aúne el sector empresarial, para desarrollar una Teletón. Bueno, ahora, llega el tiempo de la debacle, y la teletón se va a dignificar, el downgrade será total. Lamentable, por los miles de niños que son beneficiarios de una gran obra. A partir de unos años tendrán que sacar hora vía telefónica/online para que, con cuea, los trate un Kine de cuarta categoría charlatan apernado por algún padrino político. Ni hablar de la falta de mantención al equipamiento y estructura que posee la Teleton, probablemente, terminarán en algún garage y home gym del político más viooo.

Yo creo que el judío se fue porque con la deblaque económica que viene nica juntan la plata que hacían antes.

Fuiste buena teletón parte de la cultura de Chile

Volver