• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era. Se viene el apagón de la TV analogica nacional.

Recuerdo desbloqueado , tuve la misma TV de 14 pulgadas color negro que me gané en un concurso en un santa Isabel a fines de los 90 , fue mi primer TV a color , donde la estrene viendo :idolo: dragón ball z justo cuando trunks llega del futuro , recuerdos de un chile gris

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Y por que aun tenian tele en blanco y negro en los 90's? tu familia era pobre o que?
 
Más de 12 años…

Y todo por discusiones políticas miserables que no dejaban adoptar una norma, se supone que por lógica deberíamos seguir la NAB gringa, pero por una wea política querían que usáramos la europea u otra wea más rebuscada.
La logica es tener algo como Japon por el sistema de alerta temprana
 
igual quedan buenos recuerdos de esa era, programas como maravillozoo, video loco, la tierra en que vivimos, magnetoscopio musical, etc.

aunque igual hay zonas que la señal digital es como las weas...tuvieron años para ver eso, pero no, la wea igual o peor que antes
 
Le ponen color con el cambio, desde el 2008 que se viene anunciando y en el presente los precios han bajado considerablemente de las teles smart, además, hay dispositivos que se pueden instalar en caso que tu tele no tenga conexión internet.
Mi mama también no queria cambiar su tele antigua, me costo convencerla al final accedió, se le compro una tele de 43 pulgadas y esta re feliz viendo Youtube y Zapping tv
 
:sm:
old-5-5-inch-protable-analog-crt-tv-unit-isolated-on-white-front-view-photo.jpg
 
Hay alguna conspiración?
Claro, la conspiración de la señal de telefonía celular 4G que te iba a controlar la mente pero que no funcionó y más reciente la conspiración del 5G que te iba a controlar la mente cuando se activara el chip de grafeno que tenían las vacunas contra el covid19 el cual tampoco funciona. :lol2:

Nadie ha hablado de conspiración aweonao amante de las vacunas de carne que alucina con reckublicanos
Así es y es raro, ya que los republicanos conspiranoicos deliran con las señales de telecomunicaciones y ondas electromagnéticas así como con el estudio de la ionosfera (HAARP).

Deberían estar aterrorizados porque la señal digital llega a todos los hogares.
Les están controlando la mente en HD y nadie hace nada. :lol2:

giphy.gif
 
por cierto, aparte de los canales tradicionales, el resto es caquita líquida entre canales canutos y Wapp TV, canal qleao feminista y animado por castrados ... el único que presentaba una propuesta diferente en Santiago era 38TV, pero la falta de auspiciadores lo terminó echando abajo :sm:

:idolo: canal 5.3 UCVTV :zippyojitos:
 
Claro, la conspiración de la señal de telefonía celular 4G que te iba a controlar la mente pero que no funcionó y más reciente la conspiración del 5G que te iba a controlar la mente cuando se activara el chip de grafeno que tenían las vacunas contra el covid19 el cual tampoco funciona. :lol2:


Así es y es raro, ya que los republicanos conspiranoicos deliran con las señales de telecomunicaciones y ondas electromagnéticas así como con el estudio de la ionosfera (HAARP).

Deberían estar aterrorizados porque la señal digital llega a todos los hogares.
Les están controlando la mente en HD y nadie hace nada. :lol2:

giphy.gif

Así que el HAARP nunca fue un arma?
 
Volver
Arriba