• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Fantasy IX Remake-Sería solo para PC y PS5

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.462
Sexo
Macho

Un remake de Final Fantasy IX estaría en desarollo según un rumor​

Claudio Portilla
6 JUN 2023 09:51 AM
Tiempo de lectura: 1 minuto
46GPVFX3EVEOFBWU62UCFJEMUM.jpg


El juego es uno de los que estaba presente en la filtración de Nvidia de hace unos años.


Final Fantasy IX es uno de los juegos más queridos de la saga y ahora según un reciente rumor un remake del clásico título de PlayStation estaría en desarrollo.

La información proviene desde el reconocido insider Jeff Grubb, quien señaló que el rumoreado juego sería real.

Cabe recordar, que este juego fue uno de los que formó parte de la recordada filtración de Nvidia GeForce, la cual poco a poco se ha ido cumplienado.

“La mayoría de los juegos de Square-Enix en esa lista han sido confirmados o incluso salieron, a excepción de Final Fantasy 9 Remake y Final Fantasy Tactics Remaster... Diré, escuché muy recientemente, una vez más, Final Fantasy 9 Remake. es real. Eso es real y está sucediendo”, dijo.

Final Fantasy IX se lanzó para PlayStation en el año 2000.



El esperado Final Fantasy IX Remake está en desarrollo, pero tendría el mismo trato que FFVII Remake​

Un insider afirma saber del desarrollo del ansiado Final Fantasy IX Remake, no obstante, parece que tendría un trato de exclusividad con Sony que lo apartará para siempre de Xbox​

escrito por Fabián Álvarez 02/06/2023

Final Fantasy IX tendrá una adaptación en forma de serie de dibujos animados para niños
Final Fantasy IX Remake empezó a sonar entre foros y RestEra desde principios del 2022, aunque no se ha confirmado de forma oficial ni hemos visto alguna filtración interesante, muchos medios y personas influyentes en la industria han hablado sobre el título. Este remake brindaría un estilo visual parecido al de Final Fantasy VII Remake e incluso podría tener un sistema de combate «más activo». Sin embargo, Microsoft y Square Enix no han tenido una buena relación últimamente, indicando que el esperado Final Fantasy IX Remake tendría el mismo trato que FFVII Remake en cuanto exclusividades.

Anteriormente, el filtrador Im A Hero Too aseguró que Microsoft estará presentando Persona 3 Remake, una de las reediciones más esperadas de los JRPG que Atlus ha lanzado alguna vez. Esto tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta la gran relación que SEGA y Xbox han formado en los últimos años. Además de este rumor, el filtrador ha atinado alguna que otra cosa antes, por lo que cualquier cosa que diga se le toma mucha importancia.

El esperado Final Fantasy IX Remake tendría el mismo trato que FFVII Remake

El esperado Final Fantasy IX Remake tendría el mismo trato que FFVII Remake

El mismo Im A Hero Too mencionó recientemente que Final Fantasy IX Remake saldrá aproximadamente en dos años, llegando a los jugadores a finales de 2024 o a principios de 2025. Lamentablemente, esto no es la mala noticia, puesto que las plataformas que gozarán de este lanzamiento serán PC y PlayStation 5, según las palabras del filtrador. Esto podría ser cierto, pero al mismo tiempo otros insiders han afirmado que el próximo remake de la saga Fina Fantasy llegaría a todas las plataformas posibles.


El remake de FF9 está al menos a 2 años de distancia. FF9 tiene la palabra »Sony» escrita por todas partes…
Im A Hero Too
Tal vez conozcamos los primero detalles oficiales de Final Fantasy IX Remake en los próximos eventos que organice PlayStation. Por otro lado, Xbox está preparando grandes cosas para sus eventos digitales conocidos como Xbox Games Showcase y Starfield Direct, los cuales tendrán lugar el próximo 11 de junio. A raíz de esto, muchos han compartido sus predicciones y esperanzas con el mayor sentido posible.



Demo No Oficial

 
No sé. Square ya no es prenda de garantía de nada. El FF7 remake se me hizo insufrible, y el 16, pues ver para creer.
Recuerdo que el FF9 era un buen juego, pero es posible que casi con el doble de edad con el que lo jugué, no me interese, especialmente por esa onda infantiloide que tiene.
 
No sé. Square ya no es prenda de garantía de nada. El FF7 remake se me hizo insufrible, y el 16, pues ver para creer.
Recuerdo que el FF9 era un buen juego, pero es posible que casi con el doble de edad con el que lo jugué, no me interese, especialmente por esa onda infantiloide que tiene.

Lo estoy jugando en xbox (con la gráfica PS1), justamente lo juego por lo liviano...Me da lata empezar un juego de nuevo.
 
No sé. Square ya no es prenda de garantía de nada. El FF7 remake se me hizo insufrible, y el 16, pues ver para creer.
Recuerdo que el FF9 era un buen juego, pero es posible que casi con el doble de edad con el que lo jugué, no me interese, especialmente por esa onda infantiloide que tiene.

Honestamente yo diría que eso es solo el apartado gráfico, personalmente encuentro más infantiloide el 7 y 8 que el 9. De hecho -si mal no recuerdo- el 9 toma varios temas existenciales bastante interesantes, y hace un mejor uso de todos los npc secundarios, y no son tan sólo "los compañeros del prota".
 
Y, tal como el sentido común me lo decía, el FFXVI es para comprarlo cuandono lo pulan y esté en rebaja. O sea,en un año más,mínimo.
 
Hace como 10 años o mas que no sale un FF bueno.
:monomeon: Juegos con protagonistas cantantes de K-pop como el 15
:idolo: Los de SNES
El VII Remake es buenisimo, el FF XIV pa los que conocen de MMORPG es extraordinario tambien. Los reviews del 16 lo estan alabando, los unicos que en realidad no estan muy felices son algunos criticos que lo encuentran un muy buen action rpg, pero no un buen final fantasy (falta de mecanicas tradicionales me imagino)

Hay otros reviews tan ridiculos que le ponen mala nota solo por el hecho de no tener negros ni maricones.

:idolo: Yoshi-p
 
Honestamente yo diría que eso es solo el apartado gráfico, personalmente encuentro más infantiloide el 7 y 8 que el 9. De hecho -si mal no recuerdo- el 9 toma varios temas existenciales bastante interesantes, y hace un mejor uso de todos los npc secundarios, y no son tan sólo "los compañeros del prota".
El 9 es básicamente retomar casi el 90% de los conceptos hechos en el FF6 ( :idolo: el mejor ff :idolo: ) y darles una segunda oportunidad.
 
Baldur’s Gate 3 >>>>>> Todas las mierdas de FF

Zelda (cualquiera) >>>>>>> todas estas mierdas de FF


Nada más que agregar su señoria :martilleo:
 
no me calienta... tengo el FF VII Remake en steam y ni siquiera lo e instalado xD

entre jugar con amigos alguna wea y jugar solo, prefiero wear con los cabros
 
Buen tema socito, mientras me motivo a jugar la versión de Steam :sisi:

 
Volver
Arriba