• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Fantasy IX Remake-Sería solo para PC y PS5

No sé. Square ya no es prenda de garantía de nada. El FF7 remake se me hizo insufrible, y el 16, pues ver para creer.
Recuerdo que el FF9 era un buen juego, pero es posible que casi con el doble de edad con el que lo jugué, no me interese, especialmente por esa onda infantiloide que tiene.

Personalmente encuentro más infantiloide el 7 y 8 que el 9... tal vez los diseños parecen más infantil porque pretenden emular los pixel art de los de SNES, pero en los personajes en si, y sus conflictos, no son tan infantiles como -por ejemplo- los de 8 (que asumamos, Squall era un emo rql)
 
Personalmente encuentro más infantiloide el 7 y 8 que el 9... tal vez los diseños parecen más infantil porque pretenden emular los pixel art de los de SNES, pero en los personajes en si, y sus conflictos, no son tan infantiles como -por ejemplo- los de 8 (que asumamos, Squall era un emo rql)
:idolo: Vivi es uno de los mejores personajes de toda la saga
 
Puta es piola este, pero el malo es súper penca. Tiene varios personajes y en casi todos hay un conflicto que engancha. Zidane (el prota) igual lo encuentro medio penca como personaje eso si. Todo ese eje central de Garnet y Zidane es medio meh. A diferencia de Vivi, la otra cabra chica de pelo azul, Steiner, Freya (que ni tiene tanto desarrollo) etc.

Aun cuando soy mas partidario de que lancen cosas nuevas, me parece que el que merece su remake con la tecnologia actual o la de la proxima generación es el VI. Mas que cualquier otro. Para mi es el mejor FF. Tienes para expandir y hacer jugable un monton de flashbacks de los personajes que tiene. Podria ser una wea inmensa, para mi tiene los mejores personajes, quizas la mejor historia ( vista en conjunto con el aporte de cada pj) una jugabilidad y habilidades rica, un mundo carismatico, varios climax o quiebres. Es un juego que se siente importante en todo sentido. Magnus Opus.
Invitaria a Sakaguchi y a Uematsu (si sigue vivo) ademas para que supervisen algún área como homenaje final en vida a los wns.

Imaginate ver la opera, la entrada al mundo de los Espher, la zorra que queda en el mundo a la mitad, el envenenamiento del agua, las historias de Locke, los hermanos, Cyan, Celes, Shadow, el segmento de Celes varada en la playa y tantas otras weas.
 
Volver
Arriba