• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Fantasy XII: Xbox 360 Con Desventajas Ante Ps3

KaoS-TX dijo:
tome en cuenta esos datos y por eso me compré la pesetre ... y no me arrepiento, los xbox360 de la generacion tan todos malos ya :S ... asi que sip, le ps3 dura más y es totalmente absurdo cuestionar o comparar un blu ray , ya es meterce a quedar en ridículo.
Por capacidad y métodos antirayas si que el Blu-ray es superior, a efectos prácticos en lo que concierne a videojuegos sus virtudes son cero patatero.
Y por cierto, muchas veces he dicho que XTS me parece una cagada de consola, que no se merece el tremendo catálogo del que hace gala

mansaca dijo:
Ya se dijo que el juego practicamente no tiene tiempos de carga de la misma manera en que trabaja el uncharted. Y entre lectores malos ( las 3 consolas tienen lectores pencas ), al menos el de ps3 no raya los discos :lol2:
Bueno si no tiene tiempos de carga, significa que hace streaming directo siempre desde el lector, lo que es peor XD.
Sobre que no raya los discos...pues si, la primera que tuve (sin hdmi) me inutilizó el Gears, la de ahora no me ha dado ningún problema.
 
tengo xbox 360 y no estoi ni ahi con ver videos gay
los fmv estaban bien para el ps1 pero hace tiempo que se deberian haber dejado de usar, con los motores graficos que hay ya no son necesarios
seguro seran 7 gigas de juego y 43 de video hd, igual que el MGS4

igual me quiero comprar un ps3 cuando salga el god of war 3 xD
 
Bear Beer dijo:
tengo xbox 360 y no estoi ni ahi con ver videos gay
los fmv estaban bien para el ps1 pero hace tiempo que se deberian haber dejado de usar, con los motores graficos que hay ya no son necesarios
seguro seran 7 gigas de juego y 43 de video hd, igual que el MGS4

igual me quiero comprar un ps3 cuando salga el god of war 3 xD

Al postear en este tema ya eres gay

:hands:
 
Bear Beer dijo:
tengo xbox 360 y no estoi ni ahi con ver videos gay
los fmv estaban bien para el ps1 pero hace tiempo que se deberian haber dejado de usar, con los motores graficos que hay ya no son necesarios
seguro seran 7 gigas de juego y 43 de video hd, igual que el MGS4

igual me quiero comprar un ps3 cuando salga el god of war 3 xD


Compadre, en los metal gear (desde PSX) los videos son en tiempo real. Excepto algunas cinematicas que no superan el 20% del total de los videos.
 
Bear Beer dijo:
tengo xbox 360 y no estoi ni ahi con ver videos gay
los fmv estaban bien para el ps1 pero hace tiempo que se deberian haber dejado de usar, con los motores graficos que hay ya no son necesarios
seguro seran 7 gigas de juego y 43 de video hd, igual que el MGS4

igual me quiero comprar un ps3 cuando salga el god of war 3 xD


Compadre, en los metal gear (desde PSX) los videos son en tiempo real. Excepto algunas cinematicas que no superan el 20% del total de los videos.
 
Kurapico dijo:
ya ctm si la ps3 le saca la xuxa a todas las consolas

Dale un hijo a la PS3 ahora...
me cargan estos ñoños y funboysitos, pendejos de 15 sin vida :nonono:
 
igniz dijo:
Dale un hijo a la PS3 ahora...
me cargan estos ñoños y funboysitos, pendejos de 15 sin vida :nonono:

Me esperaba este comentario de cualquier antroniano, incluso de owneuz pero vo......
:lol2::lmao::lol2::risa:
 
Mas lo q se mojan las wnas lokas por unos megabytes de video mas... al final el juego simplemente esta hecho para ps3 y punto el de xplop sera un port de Ps3 (ohh q penaaa XD) sera la raja con todo su contenido original.. Y no sacandole weas como va a ser para la version de 360... Al final todos los wnes xploperos q tan criticando q en su consola se vera mejor son puros wnes losers q van a jugar la wea pirata en un disco flayte... Y como el lector va a trabajar harto a la hora de juego se les va a quemar la caga de consola :lol2: Ps3 La llea wn Peguense el alcachofazo...
 
otahxc dijo:
Es como ese video que esta en youtube en el cual se da ejemplo de cuantos discos DVD se tendrian que usar en XBOX360 para jugar el Killzone :lol2: !!

Son como mil o_O

Salud ;) !



Es cosa de ver que siempre los FF tienen buena grafica... si este juego se penso en un principio exclusivo para PS3, tienes que cachar que la grafica tiene que ser bkn, ademas que PS3 acepta 1080 y XBOX solo 720 :lol2: !!

Ademas el juego pesa 50 gbs, y en DVD menos de 9...
Osea, HELLO xDDDD, se vera la diferencia ;)

Salud!

wn ignorante XBOX si acepta 1080...

igniz dijo:
Dale un hijo a la PS3 ahora...
me cargan estos ñoños y funboysitos, pendejos de 15 sin vida :nonono:

:lol2:
que juego le habran regalado al troll?? ya estaba trastornao de tanto MGS4
 
nelsound dijo:
Y como el lector va a trabajar harto a la hora de juego se les va a quemar la caga de consola :lol2: Ps3 La llea wn Peguense el alcachofazo...
Hablando de la excelsa calidad del lector de PS3...
 
Re: Final Fantasy XIII: Xbox 360 Con Desventajas Ante Ps3

andresx_21 dijo:
Dicho informe especifica además que la versión de Final Fantasy XIII para PlayStation 3 vendrá completamente sin comprimir en un solo disco Blu-Ray de doble capa. De esta forma la versión en formato Blu-Ray podrá albergar 50Gb de datos sin comprimir, mientras que el formato DVD tendrá que contar con menos de 9gb de datos por disco.

fuente: game pro

A ver , aqui falta informacion. Todo el mundo sabe que un blu-ray tiene capacidada para 50Gb y el dvd DL menos de 9Gb.
Lo que hay que saber es cuanto pesa el juego para ver la diferencia de compresion. Si el juego pesara 20Gb la diferencia es un moco.
 
Aqui salen las diferencias entre FF de 360 y el de PS3 en imagenes

http://www.dross.com.ar/ffxiii.htm

TROLLFACEHD-1.png
 
en la xbox 360 ya veo el juego en 5 DVD9 o 10 DVD5 ajaaja, el medio bulto XD
 
Volver
Arriba