• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Fantasy XII: Xbox 360 Con Desventajas Ante Ps3

SATANICBANNED dijo:
Aqui salen las diferencias entre FF de 360 y el de PS3 en imagenes

http://www.dross.com.ar/ffxiii.htm

TROLLFACEHD-1.png

Pero Satanic por la cresta, teni que actualizarte po cabro, pa eso mejor pones el mapeado de las primeras 20 horas de juego

primeras%207%20horas.jpg


pa que decir que Cid es malo denuevo y que Jyhl muere poquito despues que parte el juego

 
nelsound dijo:
Mas lo q se mojan las wnas lokas por unos megabytes de video mas... al final el juego simplemente esta hecho para ps3 y punto el de xplop sera un port de Ps3 (ohh q penaaa XD) sera la raja con todo su contenido original.. Y no sacandole weas como va a ser para la version de 360... Al final todos los wnes xploperos q tan criticando q en su consola se vera mejor son puros wnes losers q van a jugar la wea pirata en un disco flayte... Y como el lector va a trabajar harto a la hora de juego se les va a quemar la caga de consola :lol2: Ps3 La llea wn Peguense el alcachofazo...

pfff.. hablando de mojaditas XD

y esa wea de que el lector te caga, pasaba mucho con la falcon, pero la probabilidad de que pase en una xbox con placa jasper (las nuevas) es bajísima.. no se si mas o menos baja que la probabilidad de que una ps3 falle.
 
nightelf dijo:
Final Fantasy. juego para niñitos otakus gay sin edentidad propia :hands:

en mi tiempo de adicto a los juegos , no existian los wns otaku o maricones jugadores, ni menos poquemones.

asi que tu comentario vale pichula.
yo se de este espectacular juego pase por casi todos y por los que pase los termine.

del FF 1,2,3,4,5,6,7 este ultimo creo que fue el mejor
juege un poco al XII por no tener tiempo

es la raja la historia
 
Boina Negra dijo:
en mi tiempo de adicto a los juegos , no existian los wns otaku o maricones jugadores, ni menos poquemones.

asi que tu comentario vale pichula.
yo se de este espectacular juego pase por casi todos y por los que pase los termine.

del FF 1,2,3,4,5,6,7 este ultimo creo que fue el mejor
juege un poco al XII por no tener tiempo

es la raja la historia

Entonces debiste haber jugado los Final Fantasy por ahi por los 70s, porque los Otakus vienen desde principios de los 80s, incluso, un poco antes :lol2:
 
OverlordZombie dijo:
Entonces debiste haber jugado los Final Fantasy por ahi por los 70s, porque los Otakus vienen desde principios de los 80s, incluso, un poco antes :lol2:

enserio que son antiguos esa rasa culia, no tenia idea wn. creo que hace como 2years atras escuche por primera vez esa huea de otaku.

no tengo idea que chucha son pero filo
 
Volver
Arriba