• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finales Felices: Budweiser está regalando su cerveza después que su campaña Lgbhthskh Mulvaney acabara con casi US$ 16.000 millones de dolares.

No se que tanto webean con que pongan un caballo o un gay o lo que sea, si la cerveza es y sera un trago para "cabros chicos" y para maricones que no aguanta el alcohol y disfrazan el poco aguante diciendo que tomar esa weá es un arte.

:hands:
 
pero tienes jefes po. alguien visa una desicion asi. puedes tener toda la oficina de marketing capturada por soya pero como un jefe no manda no a parar la campaña si no a verificarla con alguna metodologia. a eso voy
La decision viene delos ju den de Blackrock (fondo de inversion), que ademas posee una infinidad de empresas, asi que esto no va a parar hasta que lo impongan. Video explicativo

 
no soy experto en marketing, pero no existen los focus group? como te lanzas a una campaña asi sin muestrear los posibles efectos.

a quien conchesumadre se le ocurre colocar un travesti horroroso en una cerveza?
seria como como colocar paletas de padel en cristal osea un faro que anuncia que eres trolo a kilometrso a la redonda
yesmen... seguro el CEO es o se come a un trapo y nadie quiso decirle que no.
serán señales de que la moda woke se termina?
 
Por si alguien no vio el vídeo que desató la cagosky se los dejo



Weon, a ese travesti/trans/laweaquesea se le nota solo en los gestos (especialmente del minuto 00:37 en adelante) lo cagao del mate que está, el wn tiene un histrionismo más raro que la ctm :ohno: Pero claro, decir esa wea es una fobia, vayánse a la chucha tropa de progres culiaos sons of the peak.
 
Ni con ese ofertazo hay logrado vender algo




Por si alguien no vio el vídeo que desató la cagosky se los dejo



Weon, a ese travesti/trans/laweaquesea se le nota solo en los gestos (especialmente del minuto 00:37 en adelante) lo cagao del mate que está, el wn tiene un histrionismo más raro que la ctm :ohno: Pero claro, decir esa wea es una fobia, vayánse a la chucha tropa de progres culiaos sons of the peak.

Ahora resulta que le gustan las minas...

 
no solo llama la atencion lo estupido de la campaña sino también el perfil y profundidad del personaje = asombrosamente nulo.

pregunta:¿alguna otra persona ha sido dedicada con una lata personal por parte de BUD? no se me ocurre ninguno.

algun deportista extremo, artista rock, o esos weones rancheros comunes en usa? creo que nadie.

vendría a ser la primera vez que se pone el rostro de alguien en una wea de consumo hipermasivo, algo que suena para alguien que casi ganó una medalla olimpica ¿ y a quien chucha se la dedicas? a celebrar 1 año de que un weon que se cortó la corneta 2: la wea conchetumadremente irrelevante

pal pico el peso de la agenda.
 
No cachaba lo de budweiser, por eso entonces sylvester stallone con el discurso en contra de la inclusión forzada.

La propaganda del travesaño dejo la verdadera cagada, ojalas chile fuera igual, aca la gente se vende por mojones, todo lo de moda lo tragsn como si nada
 
Volver
Arriba