• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finales Felices: Budweiser está regalando su cerveza después que su campaña Lgbhthskh Mulvaney acabara con casi US$ 16.000 millones de dolares.

no soy experto en marketing, pero no existen los focus group? como te lanzas a una campaña asi sin muestrear los posibles efectos.

a quien conchesumadre se le ocurre colocar un travesti horroroso en una cerveza?
seria como como colocar paletas de padel en cristal osea un faro que anuncia que eres trolo a kilometrso a la redonda
No se trata de plata, se trata de lavar el cerebro:avion:
 
Última edición:
no soy experto en marketing, pero no existen los focus group? como te lanzas a una campaña asi sin muestrear los posibles efectos.

a quien conchesumadre se le ocurre colocar un travesti horroroso en una cerveza?
seria como como colocar paletas de padel en cristal osea un faro que anuncia que eres trolo a kilometrso a la redonda
las RRSS hacen creer a estos wns que ya está super recontraceptado a los pervertidos y enfermitos LGBTFDREU pero la realidad es que siguen siendo una minoría.
 
no soy experto en marketing, pero no existen los focus group? como te lanzas a una campaña asi sin muestrear los posibles efectos.

a quien conchesumadre se le ocurre colocar un travesti horroroso en una cerveza?
seria como como colocar paletas de padel en cristal osea un faro que anuncia que eres trolo a kilometrso a la redonda

Agenda, asumen las pérdidas.

Es similar a lo que ocurre en Hollywood, lanzan películas destinadas al fracaso pero que cumplen con el objetivo.
 
no soy experto en marketing, pero no existen los focus group? como te lanzas a una campaña asi sin muestrear los posibles efectos.

a quien conchesumadre se le ocurre colocar un travesti horroroso en una cerveza?
seria como como colocar paletas de padel en cristal osea un faro que anuncia que eres trolo a kilometrso a la redonda
Alissa-Heinerscheid-RYShCeaPRjpqQc4FyOLxcJO-758x531@abc.jpg


Esta es la woke feminista que se piteó más de 16 billones de dolarucos poniendo al travesaño asqueroso en las latas. Se llama Alissa Heinerscheid y fue despedida a finales de Abril cuando comenzó la deblaque de Anheuser-Busch. Según leí había asumido hace pocos meses como vice-presidenta de Marketing y forzó la colaboración con el maricón tragasables de Dylan Mulvaney. Ahí están los resultados, progres culiaos :lol3:
 
Existe un sistema de créditos creados por la Open Society llamado CEI, los cuales son controlados por el lobby político HRC. Con esto, amenazan compañías que no tienen créditos CEI suficientes y les quitan inversores. ¿Y quién está detrás de todo esto? George Soros

 
Alissa-Heinerscheid-RYShCeaPRjpqQc4FyOLxcJO-758x531@abc.jpg


Esta es la woke feminista que se piteó más de 16 billones de dolarucos poniendo al travesaño asqueroso en las latas. Se llama Alissa Heinerscheid y fue despedida a finales de Abril cuando comenzó la deblaque de Anheuser-Busch. Según leí había asumido hace pocos meses como vice-presidenta de Marketing y forzó la colaboración con el maricón tragasables de Dylan Mulvaney. Ahí están los resultados, progres culiaos :lol3:

Igual está buenísima...
Con esa boca uno altiro se imagina cosas
 
y ojo q este es el mes maraco por alla, creo q costco tuvo problemas tb en estados sureños
Post automatically merged:


no creo q sea tan facil, el target de esa chela no consume nefli
El mes de los maricones es en junio, y lamentablemente estamos a pocos días para que empiece. Hay que prepararse ahora para soportar el mes de las atrocidades zurdas hasta julio

june-is-almost-here-it-comes-pride-month.jpg
 
Alissa-Heinerscheid-RYShCeaPRjpqQc4FyOLxcJO-758x531@abc.jpg


Esta es la woke feminista que se piteó más de 16 billones de dolarucos poniendo al travesaño asqueroso en las latas. Se llama Alissa Heinerscheid y fue despedida a finales de Abril cuando comenzó la deblaque de Anheuser-Busch. Según leí había asumido hace pocos meses como vice-presidenta de Marketing y forzó la colaboración con el maricón tragasables de Dylan Mulvaney. Ahí están los resultados, progres culiaos :lol3:

ahi esta la huea, esto fue empujado por la propia gerencia.

me imagino el memo : queremos una campaña que nos renueve abiertaa las nuevas sensibilidades.
los viejos publicistas habran subido una huea mas moderada pero el maricon relegado de la oficina sube la campaña con su heroe el travesti que se maquilla.
al otro dia a jefa llega mostrando la idea seleccionada para "ejemplificar"... el maricon saca pecho.

una semana despues todos los conchetumadres de patitas en la calle
 
Última edición:
Alissa-Heinerscheid-RYShCeaPRjpqQc4FyOLxcJO-758x531@abc.jpg


Esta es la woke feminista que se piteó más de 16 billones de dolarucos poniendo al travesaño asqueroso en las latas. Se llama Alissa Heinerscheid y fue despedida a finales de Abril cuando comenzó la deblaque de Anheuser-Busch. Según leí había asumido hace pocos meses como vice-presidenta de Marketing y forzó la colaboración con el maricón tragasables de Dylan Mulvaney. Ahí están los resultados, progres culiaos :lol3:
El verdadero responsable de las pérdidas billonarias de Budweiser y el despido de la ejecutiva woke.

:idolo:
MV5BOTkxMjI1NTc3Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwNTA1OTI5MQ@@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
 
Volver
Arriba