• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finaliza el Paro Portuario: Trabajadores Eventuales del puerto de Valparaíso aprueban acuerdo

se les subió el olor a pichí a la cabeza :lol2:

lo malo es el cagazo pa los micro empresarios hoteleros dela zona. y como siempre, nadie se hara cargo.
 
Mañana veremos a los humildes dirigentes manejando pedazos de Dodge RAM, típica camioneta de weon corrupto 3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
se les subió el olor a pichí a la cabeza :lol2:

lo malo es el cagazo pa los micro empresarios hoteleros dela zona. y como siempre, nadie se hara cargo.
Siempre la culpa es de otros , nosotros los porteños somos culpables por no adherirnos al paro , por ser sumisos , ellos son un ejemplo ellos lucharon por ti, que destrozaran quemaran ensusiaran les hicieran tener perdidas a los comerciantes que se sacan la xuxa dia a dia ,tiraran piedras a autos micros y casa de los que no se unieron es un precio minusculo comparado con la muestta de valentia en contra del capitalismo mas salvaje que mata y explota ibdiscriminadamente
 
Siempre la culpa es de otros , nosotros los porteños somos culpables por no adherirnos al paro , por ser sumisos , ellos son un ejemplo ellos lucharon por ti, que destrozaran quemaran ensusiaran les hicieran tener perdidas a los comerciantes que se sacan la xuxa dia a dia ,tiraran piedras a autos micros y casa de los que no se unieron es un precio minusculo comparado con la muestta de valentia en contra del capitalismo mas salvaje que mata y explota ibdiscriminadamente

sorry, pero mi detector de ironias esta en el servicio tecnico.

lo decia usted en hueveo?
 
La historia de siempre, se moja a los directores y los trabajadores terminan aceptando bolitas de dulces. El problema de los trabajadores chulenos, es que se conforman con puras weas cortoplacistas, como bonos, en vez de centrar los esfuerzos en beneficios que se mantengan en el largo plazo, como aumento real del salario base, ipc, plan de retiro/jubilación, etc. Al final todos tenemos un precio y los dueños lo saben.

Tanto webeo para nada.
En 2 meses más quisiera una lista de todos los trabajadores que recibieron el bono para ver en las weás que se lo gastaron...
El PEDAZO de "fiestokadas" de fin de año, copete, maracas y un sinfín de mierdas. :lol2:
Cuántos de ellos invertirán en cosas realmente útiles, como arreglarse los dientes, plata para la U o el cole de las bendiciones, mejorar la choza, etc :nonono:
 
Siempre la culpa es de otros , nosotros los porteños somos culpables por no adherirnos al paro , por ser sumisos , ellos son un ejemplo ellos lucharon por ti, que destrozaran quemaran ensusiaran les hicieran tener perdidas a los comerciantes que se sacan la xuxa dia a dia ,tiraran piedras a autos micros y casa de los que no se unieron es un precio minusculo comparado con la muestta de valentia en contra del capitalismo mas salvaje que mata y explota ibdiscriminadamente

La causa esta bien y mas que justificada.

El actuar es otra cosa, y no debiera extrañar que degrade rapidamente a niveles simiescos porque la falta de civilidad es norma en Chile.

La solucion fue una mierda, pero siempre es igual, se opera de la misma forma, dejan que el problema escale y que quede la cagada; despues mojan a las cupulas y listo. De esta forma gana el privado que no mejora nada estructural y solo tira unas lucas. Ganan los dirigentes ratas aspiracionales que agarran migajas por debajo, y ademas quedan como compañeros proleta luchadores ante las bases por hacer escalar el conflicto.

Raza culia ordinaria barata, cualquier conchesumadre se los mete al bolsillo.
 
210 a favor 40 en contra. Me están leseando de que 250 viejos dejaron la kgada en una ciudad como Valparaiso. Acá uno se da cuenta que no se necesitan grandes movimientos de masas, en una sociedad de pusilánimes como la nuestra, bastan grupos bien organizados, que puedan hacer daño y tengan buenas redes político mediáticas, para que impongan sus intereses.
 
La duda que nadie ha respondido aun es ..................



y que haran los wnes ahora con foto francesa que pusieron en sus perfiles =???? :lol3: :lol3: :lol3:
 
Negociación sindical promedio en Chile :hands:

Lo increíble es que un piño de weones durante 1 mes quemaron, rompieron, amenzaron y agredieron de manera impune. El Alcalde con el solo hecho de escoger bando desde un comienzo tiene responsabilidad por los desmanes ocurridos.


:monomeon: Sharp te meo y te moqueo, progre conchetumadre charcha :toing:
 

que tan cierto es lo que dice el facho pobre villegas ? , eran todos eventuales en el paro ? , por que yo tambien fui trabajador eventual (la polar) y asumia el hecho que el trabajo era solo cuando fuera necesario para la empresa llamarme y no esperaba que me hicieran contrato si no me necesitaban
 
cual es la diferencia con un temporero agrícola ?
 


:wtf:
 
Última edición:

que tan cierto es lo que dice el facho pobre villegas ? , eran todos eventuales en el paro ? , por que yo tambien fui trabajador eventual (la polar) y asumia el hecho que el trabajo era solo cuando fuera necesario para la empresa llamarme y no esperaba que me hicieran contrato si no me necesitaban
Pero si de eso se trataba el paro, los weones reclamaban que los habían llamado poco y por eso "perdieron turnos" y lo que buscaban eran que los recompensarán por la plata que dejaron de ganar.


Por eso parte del paquete de fin de huelga consideraba un curso de capacitación que fue por parte del gobierno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero si de eso se trataba el paro, los weones reclamaban que los habían llamado poco y por eso "perdieron turnos" y lo que buscaban eran que los recompensarán por la plata que dejaron de ganar.


Por eso parte del paquete de fin de huelga consideraba un curso de capacitación que fue por parte del gobierno.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pfff como digo yo tambien e trabajdo eventual y uno asume que la pega es por dia que te llaman siempreby cuabdo justifique
Querian compensación por los dias que no los llamaron ,contrato ,bono fin de conflicto y capacitacion :confused: supongo que la empresa caga dinero:confused:
 
Como es que no metieron masisis a reemplazar a todo el equipo ?
 
Volver
Arriba