Master Betty
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Haga dedo en el cruce con la panamericana, es como 1-1.5 horas de distancia en auto![]()
Comprendo, me parece bien que hagan paro pero ojalá que avisen antes.Ha e poco balearon a un conductor de viña en el final del recorrido , unos pendejos lo balearon a uj chófer en ma pierna (por """"suerte""""") ya que se opuso entregar la recaudación
Y ya van varias veces que han asaltados micros de noche
Los pacos no dan abasto

**plot twist lo descuartizan y queda en diferentes partes del desiertoHaga dedo en el cruce con la panamericana, es como 1-1.5 horas de distancia en auto![]()

y como va ese paro por la CTM

estaba en santiago culeandome a tu vieja.... en todoa caso la caga en Calama... en realidad en todo el norteEl hueon que dejó la cagada posteaba en el forazo bajo el nick @b0ed0 .
Vuela alto bolita relocalizado
que le da de comer a medio Chile te falto caga de mierdaEse pueblo de mierda es el viejo oeste radioactivo, caribe, putas, gente horrible y desertico, era cosa de tiempo

Me alegro que esté bien cipadrito @b0ed0estaba en santiago culeandome a tu vieja.... en todoa caso la caga en Calama... en realidad en todo el norte
Post automatically merged:
que le da de comer a medio Chile te falto caga de mierda

.
Anda mucho carabinero, hoy entre la mañana y la tarde, he visto como 20 veces, por lo general jamas me cruzo uncarro policial, reportando de la cuarta region
Post automatically merged:
falta una "noche de los cuchillos largos" y Chile se salva, de otra forma, seguira en el barro hasta desaparecer, se necesitan unos "camisas pardas" para salvar el pais