• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finlandia News: 2 balaceras en Calama

Ha e poco balearon a un conductor de viña en el final del recorrido , unos pendejos lo balearon a uj chófer en ma pierna (por """"suerte""""") ya que se opuso entregar la recaudación

Y ya van varias veces que han asaltados micros de noche

Los pacos no dan abasto
Comprendo, me parece bien que hagan paro pero ojalá que avisen antes.

D-SEW0HXUAA54F_.jpg

Anda mucho carabinero, hoy entre la mañana y la tarde, he visto como 20 veces, por lo general jamas me cruzo uncarro policial, reportando de la cuarta region
Post automatically merged:

falta una "noche de los cuchillos largos" y Chile se salva, de otra forma, seguira en el barro hasta desaparecer, se necesitan unos "camisas pardas" para salvar el pais

Última edición:
El hueon que dejó la cagada posteaba en el forazo bajo el nick @b0ed0 .
Vuela alto bolita relocalizado
estaba en santiago culeandome a tu vieja.... en todoa caso la caga en Calama... en realidad en todo el norte

Ese pueblo de mierda es el viejo oeste radioactivo, caribe, putas, gente horrible y desertico, era cosa de tiempo
que le da de comer a medio Chile te falto caga de mierda

estaba en santiago culeandome a tu vieja.... en todoa caso la caga en Calama... en realidad en todo el norte

que le da de comer a medio Chile te falto caga de mierda
Me alegro que esté bien cipadrito @b0ed0
Pensé que se le había reventado un ovoide de falopa de esos que trae de su natal Bolivia y eso lo había vuelto loco y se puso a disparar a la bandada.

Nahh dejando el hueveo, cuídate socio.

Destitucion de Monsalve y Tohá ahora!!

Por Incompetentes y no solucionar nada

Cacharon que el Campillai era protegido de la fiscalía y discípulo de Italo Nolli. Todo un personaje, un Llaitul del Cobre :sisi3:.

Anda mucho carabinero, hoy entre la mañana y la tarde, he visto como 20 veces, por lo general jamas me cruzo uncarro policial, reportando de la cuarta region

falta una "noche de los cuchillos largos" y Chile se salva, de otra forma, seguira en el barro hasta desaparecer, se necesitan unos "camisas pardas" para salvar el pais

El próximo gobierno sin duda será de ultraderecha y eso ocurrirá.
El gobierno actual quiere puro terminar estos 3 años y arrancar.

Volver