• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Firma de horario

Estay cagado. Si el horario que te dan esta en el contrato nada que alegar. La empresa no tienw que ser equitativa con los horarios que se entregan, ya que se pueden basar en mil weas para eso. Si quieres demandar en la inspeccion del trabajo por acoso, te pediran dos testigos tuyos y dos de la empresa en entrevistas privadas, si no hay mas pruebas que tu horario estas hasta el pico. Busca trabajo por mientras y espera a que te despidan o que tu renuncies.

:hands:
 
Puta así tení más tiempo pa encontrar otras pegas poh CTM:babeando:
 
en la pega me acosan pobrecito yo :grito:
matate luego pelmazo reconchetumadre, escombro qliao inutil
 
Estay cagado. Si el horario que te dan esta en el contrato nada que alegar. La empresa no tienw que ser equitativa con los horarios que se entregan, ya que se pueden basar en mil weas para eso. Si quieres demandar en la inspeccion del trabajo por acoso, te pediran dos testigos tuyos y dos de la empresa en entrevistas privadas, si no hay mas pruebas que tu horario estas hasta el pico. Busca trabajo por mientras y espera a que te despidan o que tu renuncies.

:hands:
Yo no voy a alegar por el horario que me dan, voy a alegar contra el acoso que sufro y lo pretendo apoyar con esa súbita disminución de horas.

Ahora, la pregunta principal no la han pescado, firmo o no firmo el horario (no me refiero a la firma en libro de inasistencia)?
 
da lo mismo si firmas el horario wn... si al final es solo un aviso de lo que tienes que trabajar, no es un libro de asistencia o algo parecido...

como te dijeron, si la wea de horas que trabajas esta dentro del contrato estas cagado... con respecto a la denuncia de acoso laboral, si tienes 2 testigos que digan que la cosa es asi dale, si te quieres presentar solo con el horario y que te disminuyeron las horas estai puro weando, no tienes por donde...

mejor busca otra pega
 
Oye wn, este cree que es llegar y presentar una denuncia por acoso. De partida, tení testigos? Están dispuestos a mojarse el culo por tí? Lo dudo...
Es verdad ...se necesitan pelotas tanto tuyas como los testigos para no dudar frente a algo

mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba