• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía formalizará al pelao sinvergüenza Rojas Vade por el delito de estafa

este tipejo fue clave para que el proceso constituyente fracasara, me alegro.

ojala lo hagan re cagar.
Agrega estos maracos de valpo con el palo en el hoyo

hEldYRLLt_720x0__1.jpg
 
con cuea unos días a la sombre , pero que lo hagan devolver el dinero que le robo a la gente estafándola ni hablar.
 
Pura challa para validar la nefasta fiscalía ante la opinión pública.

Tan populista como cuando el guatona Boris lee un poema, recibe el dibujo de un pendejo o cuando despotrica contra las AFP.

Política farándula, y nada más.
x2. Puro humo, pelao chanta es parte del show de la elite
 
¿y cuando la huachacomunista?

esa estafó a un montón de gente y ahí anda la cochina qla en twitter weviando como si nada...:nonono:

deberían taggear a la @huachacomunista con esta noticia en twitter, para que al menos la @PDI se entere
 
Pucha, su caída pego feo en el proceso constituyente, literalmente su irresponsabilidad mancho la lucha de una nueva constitución y fue de los primeros en tirar la piedra para que Chile se perdiera de una oportunidad histórica, una lastima porque yo también confié en este hombre y su relato en su día me llego a emocionar... que pena, creo que hasta le vote y todo :(
 
me da lo mismo lo que pase con Pelao Vade no fue el problema esta vez. El problema fue todos los pelotudos que hicieron defensa corporativa del pelao VAde eso incluye a Bassa, Loncon y todos los otros aweonaos que se quedaron mudos ante lo evidente. Hasta le daría las gracias a Vade por ayudar a bajar
la mierda de constitución y lo que se nos venía desde dentro.
Hasta fotos trucadas usó Vade para promocionarse tomadas desde ángulos imposibles . :popcorn:
 
Los zurdos de la fiscalía aplicando venganza por el fracaso de la convención. Que institución más chanta. Se juran fiscales como los de EE.UU los pelagatos.
 
Volver
Arriba