• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía francesa busca a sospechoso antroniano por asesinato de japonesa

cabros , ustedes se acuerdan de un caso de un chileno de veintitantos años que residia en inglaterra creo, y se fue a europa continental , por francia , italia y de ahi fue a rep. checa, el asunto es que se perdió , fue por el 2012 mas o menos , incluso la familia tenia un grupo de face y los chilenos en europa estaban en campaña, me daba penita entrar al grupo ese , porque turistas decian q lo habian visto en un tranvia deshaseado o cosas asi, muchas pistas falsas, y al final no se en q mierda quedó ese caso...:sm:
Hostel?
 
guillotina pal saco de huevas
 
A este tipo lo están buscando aquí en La Serena, ya que los papás viven en esta ciudad. Esta semana llegaron cinco equipos de distintos canales de la televisión japonesa.

El caso ha causado revuelo en Francia, pero especialmente en Japón, en donde diariamente es informado en todos los canales nipones.

Así lo confirmó a El Observatodo Masao Nakase, periodista de la cadena Nippon TV, una de las cinco cadenas de televisión que envió equipos de prensa a La Serena. "Hasta que encontremos al tipo pensamos quedarnos varios días por que nuestra preocupación es muy grande...es una de las noticias más grandes para los japoneses actualmente".

Nakase señala que la historia es seguida con preocupación por la comunidad japonesa. "Era una chica japonesa, con muchas expectativas y ha viajado a Francia a estudiar y a pesar de esto ha ocurrido esta tragedia. Nuestra preocupación es grande" señala en torno a la expetación que ha generado el caso.

Estos equipos primero estuvieron en Santiago, apostados día y noche en la calle Glamis, en Las Condes, donde se encuentra el departamento del chileno. Pero luego la información es que estaría en casa de sus padres, en La Serena, en un bloque de edificios de departamentos de Avenida El Santo.

Durante la jornada de este lunes, solo la madre del sujeto fue avistada, pero no hizo ninguna declaración a los medios apostados afuera del lugar.

mF2q3YA.jpg

Fuente:
http://www.elobservatodo.cl/noticia...-la-serena-chileno-por-desaparicion-de-nipona
 
cabros , ustedes se acuerdan de un caso de un chileno de veintitantos años que residia en inglaterra creo, y se fue a europa continental , por francia , italia y de ahi fue a rep. checa, el asunto es que se perdió , fue por el 2012 mas o menos , incluso la familia tenia un grupo de face y los chilenos en europa estaban en campaña, me daba penita entrar al grupo ese , porque turistas decian q lo habian visto en un tranvia deshaseado o cosas asi, muchas pistas falsas, y al final no se en q mierda quedó ese caso...:sm:

despues de que vi hostel, ni cagando andaria hueviando solo en europa del este.
 
esta bien rica la japo
y donde chucha estará el weon
ojala se sepa q mierda paso
 
Yo creo que el weon esta escondido. Esta cagao, tarde o temprano lo van a pillar. Lo mejor que puede hacer, es irse bien lejos de la civilización y vivir al estilo ermitaño por varios años. No creo que sea lo suficientemente inteligente y aperrado para hacer lo anterior.

Saludos
 
chucha, yo no!
naster.gif


si vai a aportar, tirala de una vez, :cafe3:

está cagao,si es que no está ya muerto y descuartizado
Lo conozco no más, es el hermano de unas amigas. Hace años carretié con él. Siempre se vió como un wn tranquilo y muy estudioso.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
Es bien patético que la "justicia" francesa ya lo de por asesino antes de investigar, y estén buscando extraditarlo.

cabros , ustedes se acuerdan de un caso de un chileno de veintitantos años que residia en inglaterra creo, y se fue a europa continental , por francia , italia y de ahi fue a rep. checa, el asunto es que se perdió , fue por el 2012 mas o menos , incluso la familia tenia un grupo de face y los chilenos en europa estaban en campaña, me daba penita entrar al grupo ese , porque turistas decian q lo habian visto en un tranvia deshaseado o cosas asi, muchas pistas falsas, y al final no se en q mierda quedó ese caso...:sm:
Creo que quedó en nada.
 
Volver
Arriba