• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía francesa busca a sospechoso antroniano por asesinato de japonesa

Quieren extraditar al wn y se sabrá en poco tiempo, recién salió en las noticias.
Nunca hay que esperar justas intenciones de Francia hacia Chile y su gente, no me extrañaría que quieren usar al chileno de chivo para no culpar a un sandnigga


https://www.latercera.com/nacional/...esinar-ex-pareja-japonesa-segun-medio/850583/
Simpadrito a qué se debe o en qué se basa la PAI antroniana para afirmar que fue un africano musulmierda el asesino y uno este gris carente de colores y alegría? :orejon:
 
Simpadrito a qué se debe o en qué se basa la PAI antroniana para afirmar que fue un africano musulmierda el asesino y uno este gris carente de colores y alegría? :orejon:
porque si es en Europa, siempre sera un sandnigga hasta que se demuestre lo contrario :risa: ademas los franceses siempre le han tenido odio a Chile y oportunidad que pueden se lo cagan :sisi3:
 
Última edición:
Chuleno incomprendido.

En chile, culpable por ser "blanco"

En europa, culpable por ser sudaca.

Puta que nos ha tocado dura hermanitos :nonono:



:lol3:
 
Ningún país entrega a sus ciudadanos a otro estado sin pruebas que prácticamente aseguren el delito cometido. En este caso no las hay, por tanto, los franchutes están puro webeando.
 
no cargan las primeras fotos de la japo. alguien podria ayudar con material grafico para interiorizarme en el tema?
 
Bueno acá ya descubrieron que fue un negro sarraceno, no me sorprende.:risa:
 
Francia está hasta el pico porque no devolvió a palma salamanca.
Siendo así, Chile debería aplicar reciprocidad (establecida en derecho internacional) y a la fifa los franceses.

Aunque estoy de acuerdo con mandar a la cresta a los franchutes, hago notar que la asesinada era una japonesa y no una francesa
 
Nicagando lo deberían entregar si ni cuerpo han encontrado los culiaos pencas.
 
Aunque estoy de acuerdo con mandar a la cresta a los franchutes, hago notar que la asesinada era una japonesa y no una francesa

Totalmente de acuerdo pero los que están investigando son los franceses, de hecho, desde allá vino una delegación a tomar declaración a este wn hace un tiempo.
Diplomaticamente Japón le pide cuentas a Francia y Francia se las ve con nosotros, pero los primeros no han intervenido activamente acá, que se sepa al menos.
 
Volver
Arriba