• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía pide cinco años de prisión para Johnny Herrera

[quote="x_nisa_x, post: 19295846, member: 193597"]Si le dan 5, 10, 15 años de cárcel el wn jamás va a cambiar y le importo un carajo matar a una persona. El tipo va a pisar la sala de audiencia unas 2 veces con suerte y luego lo dejaran libre para que conduzca borracho por la vida y con licencia. Se le dio la oportunidad para enmendar su error, pero como es un alcohólico sin tratamiento , lo pillaron.[/quote]

Esa es la wea que me da lata, el que lo hayan vuelto a pillar manejando bajo la influencia del alcohol quiere decir que se pasó por la raja la muerte de la mina el año 2009 :nonono:
 
me parece correcto, señores fiscales no se olviden de la falsificacion de licencia.

:monomeon: borracho , asesino, falsificador de instrumento publico

Ser borracho no es un crimen creo que todos han quedado borracho mas de alguna vez , ademas la licencia no las falsifico saco una copia ...asesino tampoco no mato a nadie con esa intencion fue un accidente ..que se haga justicia con el pero tampoco hagan leña del arbol , gente culia esperan que alguien se caiga para hacerlo mierda pero si les pasara a ellos haber que harian
 
Ser borracho no es un crimen creo que todos han quedado borracho mas de alguna vez , ademas la licencia no las falsifico saco una copia ...asesino tampoco no mato a nadie con esa intencion fue un accidente ..que se haga justicia con el pero tampoco hagan leña del arbol , gente culia esperan que alguien se caiga para hacerlo mierda pero si les pasara a ellos haber que harian

Creo que ir borracho, manejando un automóvil a 182 Km/h, atropellar a una peatón y despedazarla, provocandole la muerte... a ese weón yo le llamaría asesino... :cafe3:
 
Creo que ir borracho, manejando un automóvil a 182 Km/h, atropellar a una peatón y despedazarla, provocandole la muerte... a ese weón yo le llamaría asesino... :cafe3:

Yo lo llamaria criminal ...asesino es una palabra que todos usan casi como una muletilla sin tomarle el peso :fono:
 
Ser borracho no es un crimen creo que todos han quedado borracho mas de alguna vez , ademas la licencia no las falsifico saco una copia ...asesino tampoco no mato a nadie con esa intencion fue un accidente ..que se haga justicia con el pero tampoco hagan leña del arbol , gente culia esperan que alguien se caiga para hacerlo mierda pero si les pasara a ellos haber que harian
Yo lo llamaria criminal ...asesino es una palabra que todos usan casi como una muletilla sin tomarle el peso :fono:

TOUCHÉ.
 
no es por defender al herrera culiao, pero conozco gente que conocio a la mina en cuestion, y esa weona andaba mas cura que la CSM el dia del accidente. por otro lado, andar a mas de 60 en una zona urbana esta prohibido... andar curao, obviamente que tampoco... sacar licencia en cualquier lugar trucho, a pesar que te la revocaron, lo mismo. por ende este weon, con lo prepotente que es, se esta pasando por la raja a la ley chilena, no ha aprendido NADA, y por si fuera poco, ya ha vuelto a manejar curao.

conclusion: CARCEL, SI YA PASO LA MODA
 
Volver
Arriba