• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscal De Superintendencia Del Medio Ambiente Choca Con 4,81 Gramos De Alcohol En La Sangre

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
3426_366001890148142_1309108308_n.jpg
Rodrigo-Pino-RBB2-630x472.jpg

Cerca de las 05:30 horas de este viernes, un hombre identificado preliminarmente como Jorge Andrés Femenías Salas fue detenido por Carabineros, tras chocar en Vitacura en evidente estado de ebriedad.

Según lo informado por La Radio, el detenido circulaba por avenida Kennedy con Gerónimo de Alderete cuando perdió el control del vehículo, impactando contra las barreras de contención dispuestas en el lugar.

Tras ello, el hombre intentó huir a pie pero prontamente fue sorprendido por los uniformados.
Luego el abogado, que trabaja como Fiscal de la Superintendencia del Medio Ambiente, fue sometido a un control de alcotest en el que marcó 4,81 gramos de alcohol por litro de sangre.

Producto de esta situación, fue derivado a un centro asistencial para constatar lesiones y realizarle la alcoholemia. Luego, fue trasladado hasta la 37º Comisaría de Vitacura.

Por último, destacar que según Villablanca es difícil que una persona que registra 4,81 gramos de alcohol por litro de sangre pueda manejar, ya que no tiene ninguna capacidad de reacción.

FUENTE
 
tuvo cuea el weon, parece una competencia a quien pillan con mas trago en la sangre :zippymmm:
 
El weon tiene plata...La Suv que choco era una volvo osea el brea es de plata, ya con ese antecedente + ser abogado le dan 1 mes sin licencia y una multa de $1.500 de cortesía, sin contar que va a sacar una copia de la licencia en otra comuna.
 
"INTENTO HUIR A PIE" :lol2:

con 4,8 encima con cuea te puedes la raja, menos caminar, ahora conducir? pffff

en terminos de la nueva ley este weon deberia pasar inmediatamente a la cana, o es muy sacowea lo que estoy diciendo ? :zippymmm:


o como es abogado, de plata, y del gobierno, practicamente le van a pedir disculpas y lo van a ir a dejar a la casa?
 
a la cana con qliao.
 
Caso aislado, una autoridad con copete solo se ve en la tele......
 
ya wns el fin de semana me voy a curar raja y voy a ir derechito donde un paco para que me tome el alcotest, para ver si puedo romper el record


:troll:
 
"INTENTO HUIR A PIE" :lol2:

con 4,8 encima con cuea te puedes la raja, menos caminar, ahora conducir? pffff

en terminos de la nueva ley este weon deberia pasar inmediatamente a la cana, o es muy sacowea lo que estoy diciendo ? :zippymmm:


o como es abogado, de plata, y del gobierno, practicamente le van a pedir disculpas y lo van a ir a dejar a la casa?

Con esas dos, te liberas de todo cargo :tecito:
Con dichos antecedentes, ojalá le pidan la renuncia al wn, no es posible que los personeros de gobierno hayan sacado pecho por la ley de alcoholes, y los wns la estén violando.
 
me acorde del viejo en el mercedes que atropello al paco y antes de atropellarlo le dijo "no sabes con quien te estas metiendo"... y weno, realmente el carabinieri no sabia con quien se estaba metiendo, no le hicieron nada, un conocido se agarro a combo con un paco y se fue 2 años preso ^^
 
En copete cuanto es ?

15 combinados ?

20 shop ?

5 botellas de vino ?
 
Debería haber una modificacion a la ley wn.. con más de 2,5 manejando, deberías al menos pasar la noche en cana, ahora para tener 4.81 tienes que haber estado tomando fuerte toda la noche wn. Son por lo bajo 8 piscolas, deben ser como 10 wn.

Y el weon carerraja manejando, ese tipo de verdad que no se podía el culo, demás que el auto era automático el tipo ni siquiera debe haber tenido coordinación para pasar los cambios :lol2: :lol2:
 
hdp borracho ... día de semana y a las 5 am... al rato tenía que ir a trabajar y tomar alguna causa que definiría la vida de alguien..
 
o sea que poco le duro la corona al saco weas de antofagasta :cafe3:

PD: y por que chucha estos mojones no se mueren en sus choques?
 
Volver
Arriba