• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscal De Superintendencia Del Medio Ambiente Choca Con 4,81 Gramos De Alcohol En La Sangre

El ángel de la guarda, cuervinho... el ángel de la guarda....


La épica tiene que haber sido cuando estaba en la U y desde las 10 am de un viernes me fui a tomar con unos compañeros (as) al barrio república y lo último que recuerdo es despedirme del weonaje como a las 8pm... luego de eso vino viene un vacío y espacio perdido donde me encuentro intentando achuntarle con las llaves a la chapa de la casa...

El trayecto: Barrio república, metro stgo, terminal alameda, viaje en tur bus, llegada a rgua, tomar locomoción y llegada a la casa, no sé wn, realmente no sé... por eso mismo al recuperar la razón, no perderse en el camino, estar integro y con las pertenencias materiales intactas es sólo obra del ángel de la guarda :sisi:


:lol2: ctm wn :lol2:

te encargo aca llegar sano y salvo en invierno con nieve :lol2:

:likeasir:
 
te encargo aca llegar sano y salvo en invierno con nieve :lol2:

:likeasir:

De hecho en el momento presente al menos te funciona la conciencia (pero te queda todo en la RAM), pero al dormir esa informacion no se traspasa al disco duro (por asi decirlo), sino mas bien desaparece.

Entonces al otro día por eso no te acordai, o nunca te ha pasado que se olvidó donde dejaste la billetera mientras que en la noche cuando la guardabas decias "mañana seguro que me acuerdo..." :troll:
 
El weón chancho, en cervezas se tomó como 7 litros :lol2:
 
es un montaje
 
El ojito que tiene este gobierno para contratar puros chantas, seguro el culiao debe ser UDI ... :lol2:


Errrrcelencia :nonono:
 
Por la re chucha pero como puden tomar tanto los alcoholicos de mierda... inconcientes de mierdas meno smal que no involucraron a terceros. Que les quiten licencia de por vida.
 
Y recién nomás empezó a trabajar en esa Superintendencia. Buena pega, y la perdió por aweonao.

Tanto alcohólico en este país por la chucha.
 
Y recién nomás empezó a trabajar en esa Superintendencia. Buena pega, y la perdió por aweonao.

Tanto alcohólico en este país por la chucha.
Partiendo por la selección de Borghi :lol2:

Así con el ecologista al peo, y ahueonao más encima por perder la pega por una estupidez.
 
entro a trabajar el 01 de octubre... se esta despidiendo de sus cumpas del atiguo bufete, y celebrando su nueva pega... :lol2: :lol2: :lol2:

Aweonao... :nonono: :nonono: :nonono:
 
y con la plata que tiene no le alcanza pa un taxi al muy saco wea, que trabajo 10 días en el ministerio y lo echaron jajaja por weon, se lo merece el asesino en potencia, porque eso se es cuando manejai curao un asesino en potencia y ojala que den el ejemplo con el weon
 
Volver
Arriba