• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizador de Transantiago golpeó a joven en la cara con un palo

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.608
Sexo
Macho
Un joven universitario fue brutalmente golpeado con un palo, por un fiscalizador del Transantiago, luego que se le acusara de no haber pagado su pasaje. El joven quedó con severas heridas en su rostro.

el wn esta en vivo en mega, aun no denuncia al animal que lo agredio :nonono:, para varias los pacos lo tuvieron 4 horas en comisoria y despues a constatar lesiones.

video

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=454492&Itemid=81
 
Anoche vi de re ojo el video en las noticias.. Quizás el compadre algo hizo para que lo agarraran a palos.

Hace 1 mes aproximado en la estación santa rosa me toco ver una pelea entre una manada de flaite y los fiscalizadores, hasta con palos pelearon los qlos :nonono:
 
Si el joven universitario es de universidad estatal le creo al estudiante, si es de universidad privada o instituto, se lo merece.

PD: Fuera de webeo, deberian meter preso al hijo de puta del fiscalizador
 
Pena remitida por le delito de lesiones (leves o graves) para el fiscalizador, vista alsicologo ordenada en la misma sentencia y para el estudiante una pronta recuperacion y creo que nunca mas se va sebir de polizon a una micro.
 
no he visto el video aun como para emitir mayor juicio al respecto, pero al parecer por lo que se comenta en este topic, los fiscalizadores estarian sufriendo el sindrome del paco en manifestacion... o sea, que se tiran con los wns que no les representan mayor problemas, pero se cagan enteros al momento de fiscalizar y bajar de las micros a los flaites y tujas que verdaderamente no pagan su pasaje :zippymmm:
 
Oye Magda, esta wuea paso en pza Egaña?
 
Me imagino que los fiscalizadores son elegidos tras una serie de pruebas psicológicas, que determine con certeza sus aptitudes y criterio, para luego exponerse a una larga y eficiente capacitación y de esta forma estar preparados para tratar con personas...... o no?
 
Me imagino que los fiscalizadores son elegidos tras una serie de pruebas psicológicas, que determine con certeza sus aptitudes y criterio, para luego exponerse a una larga y eficiente capacitación y de esta forma estar preparados para tratar con personas...... o no?

Los fiscalizadores, así como los pacos, son generalmente puros flaites que saben entenderse con los flaites sin uniforme :hands:
 
Me imagino que los fiscalizadores son elegidos tras una serie de pruebas psicológicas, que determine con certeza sus aptitudes y criterio, para luego exponerse a una larga y eficiente capacitación y de esta forma estar preparados para tratar con personas...... o no?

y me imagino que les pediran un buen curriculum, experiencia previa y minimo titulo universitario o profesional :troll:

la verdad es que los fiscalizadores son puros wns, que juran que tienen algun peso por estar parado al lado del validador... como dijeron, flaites fiscalizando a flaites...
 
hace rato que se pasan a los fiscalizadores por el poto, así que ya no es extraño que ahora se estén defendiendo...

Un primo estaba de fiscalizador en la alameda y le toco bajar a un weon travesti conocido del sector, a lo que este lo rasguño y lo escupió cerca de la boca... el traviste qleao tenía sida y ahí tuvo que ir a los pacos, los cuales no hicieron nada y pasar susto haciéndose exámenes de sangre... y por qué le paso ??? Por ser fiscalizador... la verdad, que ya nadie quiere esa pega y ahora se están contratando weones como corvo en la raja :hands:
 
primero cuando me contaron del video pensé, "el wn debe haberle dado jugo al fiscalizador y le llego un palo por wn...", pero ahora que vi el video puedo decir con toda seguridad que el fiscalizador es un hijo de puta mal parido que debe estar en la carcel
 
Motivando con el ejemplo que pasa si no pagas :troll:

(bachelet tiene la culpa..)
 
Independiente de la falta que haya cometido el estudiante, está claro el descontrol del ficalizador y está más que claro que el Transantiago es una de las aberraciones más grandes existentes en el país :cafe3:
 
hace rato que se pasan a los fiscalizadores por el poto, así que ya no es extraño que ahora se estén defendiendo...

Un primo estaba de fiscalizador en la alameda y le toco bajar a un weon travesti conocido del sector, a lo que este lo rasguño y lo escupió cerca de la boca... el traviste qleao tenía sida y ahí tuvo que ir a los pacos, los cuales no hicieron nada y pasar susto haciéndose exámenes de sangre... y por qué le paso ??? Por ser fiscalizador... la verdad, que ya nadie quiere esa pega y ahora se están contratando weones como corvo en la raja :hands:


Puta la historia callampera ... con mierda gay incluida. O sea si tu primo termina con sida, no es por que es gay, sino que justo .. pero justo ... pero justo un travesti se lo pego.

zzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Estos grados de violencia son generados por los mismos medios de comunicación y, obviamente las ordenes del patrón. Siempre que dan reportajes de TS los wns ponen a la gente en contra de ellos mismo por no pagar un puto pasaje, generando rencillas en el bus, para alimentar el morbo ql de los televidentes.
 
Volver
Arriba