• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalizador de Transantiago golpeó a joven en la cara con un palo

Si no quería pagar bien merecido lo tiene, y de paso le hubieran metido el palo en el hoyo para que no sea barsa
 
Hubo un experimento en una universidad estadounidense, no recuerdo el nombre, donde a un grupo de estudiantes se los nombraba guardias y a otro grupo se los nombraba prisioneros, bueno la cosa es que al final es experimento se salió de las manos por que los "guardias" realmente se trastornaron creyendo tener un poder real y destructivo en contra de sus propios compañeros. Este es un claro ejemplo del poder que ejerce un uniforme mal puesto y un palo.
 
debe haber mejorado mucho el servicio para que el pasaje cueste 1 palo :troll:

Habría que ver que hizo el querubin también ..... siempre hay 2 versiones.
 
esos locos estan mas estresados que la chucha.

como he dicho en varias coasiones a mis amigos...yo no serviria para ser paco, bombero, guardia de multitienda y fiscalizador del transantiago porque ni wn tendria la paciencia de tratar con gente CSM flaite de esos que son mecheros, que no pagan etc.
 
Acusado = Culpable :eek:

_________________

Cumas de amarillo, cumas de verde, vestidos de huaso... :yaoming:

Exacto. Bajo ese punto de vista entonces debes tambien pensar que el fiscalizador pudo haber actuado en legitima defensa de algun derecho y que su reaccion no fue proporcionada a la agresion recibida, configurandose la causal de legitima defensa incompleta. Por ej. Le dijo al fiscalizador "Conchadetumadre" y es de esas personas que no aguanta que le saquen la madre :hands:

Si vas a emitir un juicio respecto de una persona, no puedes tener doble standard respecto de otra, o no?
 
puta no se a quien creerle..., al wn que no pago el pasaje o al fiscalizador "mecha corta" :diario:

SALU2 :mosca:
 
Estos Guardias, o mejor deberían llamarse "Perros" o "Primates", les queda mejor ese nombre. Yo creo que les queda grande ese nombre, deberían llamarse "Cerdos del sistema".
Si la justicia no aplica ley, la ley sera aplicada por los afectados.
Que mediocridad del gobierno, al darle trabajo a personas sin antes haberles aplicado un Test psicológico y todos los Test debidos.
Espero se haga justicia y que lo sucedido sea un llamado de atención al mediocre gobierno que tenemos.
 
Hubo un experimento en una universidad estadounidense, no recuerdo el nombre, donde a un grupo de estudiantes se los nombraba guardias y a otro grupo se los nombraba prisioneros, bueno la cosa es que al final es experimento se salió de las manos por que los "guardias" realmente se trastornaron creyendo tener un poder real y destructivo en contra de sus propios compañeros. Este es un claro ejemplo del poder que ejerce un uniforme mal puesto y un palo.

Das experiment
 
Estos Guardias, o mejor deberían llamarse "Perros" o "Primates", les queda mejor ese nombre. Yo creo que les queda grande ese nombre, deberían llamarse "Cerdos del sistema".
Si la justicia no aplica ley, la ley sera aplicada por los afectados.
Que mediocridad del gobierno, al darle trabajo a personas sin antes haberles aplicado un Test psicológico y todos los Test debidos.
Espero se haga justicia y que lo sucedido sea un llamado de atención al mediocre gobierno que tenemos.

partimos con los comenatrios tratando a la gente como inferiores y creyendonos que somos las mejores personas del mundo.

tu comentario me suena mas a un resentido social...algo como un encapuchado que nunca etsa conforme con nada.
 
partimos con los comenatrios tratando a la gente como inferiores y creyendonos que somos las mejores personas del mundo.

tu comentario me suena mas a un resentido social...algo como un encapuchado que nunca etsa conforme con nada.
¿Cual seria tu comentario?
 
Oye Magda, esta wuea paso en pza Egaña?

tumblrinli.jpg
 
hubiese pagado su pasaje (escolar mas encima poh weon!!!) no le habrían sacado la chucha

así debiesen tratar a todos los delincuentes de este país, así que bien merecido se lo tiene el aweonao.

ahora van a salir con derechos humanos y cuanta mierda se te cruce por la cabeza
 
Volver
Arriba