• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite apuñala a guardias de supermercado Tottus en Colina

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.538
Sexo
Macho
Esta tarde, el supermercado Tottus de Colina vivió su jornada más violenta. Mientras decenas de ciudadanos realizaban sus compras, una pareja de «mecheros» fue sorprendida por los guardias del recinto.


Siguiendo los protocolos, el personal de seguridad intentó detener a los delincuentes, sin imaginar que estos responderían con violencia extrema. El antisocial sacó un arma blanca y, sin importar nada, comenzó a apuñalar una y otra vez a los guardias, dejando a tres de ellos heridos.

Pese a que una mujer intentó controlarlo, la ira del ladrón no pudo ser contenida y este último siguió dando puntazos, provocando el terror de todos los asistentes, quienes contemplaron cómo -en cosa de segundos- el pasillo se llenó de sangre.

Hasta ahora, la entidad no ha entregado un comunicado oficial, motivo por el cual se desconoce el estado de salud de las víctimas. Aun así, The Times en Español se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes.

Las imágenes son realmente impactantes y aunque nuestro medio no puede compartir directamente el audiovisual, se adjuntan los registros de personas que presenciaron esta brutal experiencia. Uno de ellos es el de la cuenta «Chalecos Amarillos» quien acompañó el video con la siguiente expresión: «¿Valdrá tanto la pena arriesgar la vida por un sueldo? Que terrible lo que acaba de suceder en Tottus Colina?»






:ohno:

RESPALDO POR SI BORRAN LOS VIDEOS






LINK A LA WEA
 
Última edición:
puta los guaridas charchas, wn tanto les costaba usar un carro como escudo o ponerlo de sombrero al flaite culiao, recuerdo un totus en san bernardo una señora a un que le queria pegar le mando un headshot con un carro y win con perfect.
 
no, de manos tomadas
le paso a un amigo guardia, le aforro a un ctm y luego lo demandaron
quedo en nada pero aun asi

Naa, si te está atacando un weón con un cuchillo dudo que tu cerebro esté pensando "no puedo pegarle porque me va a demandar". El flacuchento le daba duro con su bastoncito de juguete al cuma, el flaite se le tiró encima y lo hizo cagar en dos tiempos. Los weones no estaban preparados y punto, y pa variar con una guardia petiza de metro cincuenta :lol2:
 
Naa, si te está atacando un weón con un cuchillo dudo que tu cerebro esté pensando "no puedo pegarle porque me va a demandar". El flacuchento le daba duro con su bastoncito de juguete al cuma, el flaite se le tiró encima y lo hizo cagar en dos tiempos. Los weones no estaban preparados y punto, y pa variar con una guardia petiza de metro cincuenta :lol2:

porque si al guardia se le pasa la mano le caen las penas del infierno
 
Volver
Arriba