• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite de Uber vs Feminazi loca

Berta re culia haciendo el medio show :lol2: gritaba como chancha en el matadero :lol2:
29767845.jpg
 
Moja mala primiera !!

Strona !!

Este va ser el tema del año. Desde aca en adelante... el imparable movimiento como lo denomino el Arturo, le salio una mano muy grande para pararlo.
 
tipica hueona de origen poblacional que tuvo la cuea de encontrar a un bolas tristes con mejor situacion para que la mantenga,show qliao que hizo :lol2:
Mi diagnóstico es al revés.
Por su forma de hablar y, dejando de lado los garabatos, se nota que la weona no es una flaite cualquiera de población, sino que parece de una familia ‘venida a menos’, ya que su mejor opción fue el Alejandro, un weón de esfuerzo, que se pudo comprar/arrendar un dpto en reñaca alto, que no es la gran weá tampoco, pero que satisface el delirio de grandeza de esta vil maraca.
Alejandro, embobado por su weona ‘fina’, no le quedó más que agachar el moño y ceder ante todos sus caprichos.
Opino lo mismo que un cilantrito más arriba, que el bolas tristes debería utilizar estos videos para quedarse con el cuidado personal del niño y sacar de una patada en la raja a esta culiá desagradable.
 
No se pq tanto apoyo al roto culiao del Uber.
El weon deberia conocer su lugar y no weviar a la gente de bien. Ellos se estaban yendo y el cuma malparido seguia hinchando las weas.
No le pidan compostura a la mina. No hay nada peor que un roto levantado de raja.
Al final el que pierde va a ser el Uber (y de pasaa los pacos que parece que se metieron al depa). Es cosa de que el marido le suelte monedas a unos matones para que hagan desaparecer al ordaca culiao.
Esta demás decir que Uber va a sacar cagando al weon por tuja y va a terminar en Beat.
Supongo que es ironía cierto?, quiero creer que tienes un mínimo de neuronas y no un puto retrasado csm
 
Jajajajajajajaj
La weona levantá de raja le bajaron los humitos enseguida.
De partida nadie está por encima de la ley o eso se supone, la loca culiá con ésto parece va criar a la Guagua sola.
Oh el weon en todo caso que tiene de marido que verguenza el CSM le pegan lo mandonean lo insultan.
Eunuco culiao mereces la mujer que tienes hdp.
Adoro los finales felices.
:clapclap:

Pd. Puta que es incomodo cuando te sientan esposado con las manos atras.
 
¿Y los datos de la "loca de tarro"?

Y puta que intenta arduamente el indio del Revan por mantener su personaje abc1. Guateó pesado esta vez el punga culiao.
 
Habrá algún otro link de bertabook?

Comonme gustaría ir a ver comentarios llorones de cuckeados mandoneados


"Ayyyyyy iama a un havogado"


Veo esta wea de nuevo y me cago de la risa :lol3:

:clapclap:
 
Alguien que me explique por favooor... murio el link y no entiendo el principio de esta magna historia
gracias
 
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Puta en esta pasada estoy con el cuma culiao
Vieja conchas grandes de su madre a la hora del loli se acordó del hijo
Y para el bolas tristes
Amigo debe tener los mansos cachos es su oportunidad de devolver a la weona loca al vertedero donde la encontró
la weona le pegó al bolas tristes por lo q se alcanza a escuchar en el ultimo video, de seguro la llevaron por vif y daños al tuja del uber
 
:lol2: me dio risa en el segundo video hermano, 0:55 cuando le dice
-y el otro won es mas mandoneao que la chucha won, mira como le esta pegando la señora
-todos somos iguales

bendiciones
 
No se pq tanto apoyo al roto culiao del Uber.
El weon deberia conocer su lugar y no weviar a la gente de bien. Ellos se estaban yendo y el cuma malparido seguia hinchando las weas.
No le pidan compostura a la mina. No hay nada peor que un roto levantado de raja.
Al final el que pierde va a ser el Uber (y de pasaa los pacos que parece que se metieron al depa). Es cosa de que el marido le suelte monedas a unos matones para que hagan desaparecer al ordaca culiao.
Esta demás decir que Uber va a sacar cagando al weon por tuja y va a terminar en Beat.

Rotear en base a suposiciones y sugerir unos sicarios... A este sisterito le hizo mal la purita cereal del consultorio.
 
Última edición:
Volver
Arriba