• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite de Uber vs Feminazi loca

Lo siento mucho por el bebé, qué madre le tocó. Cómo no piensas en sus hijos, pero sin asco ni remordimiento los ocupan como escudos y los exponen a estos traumas.
 
Yo todavía no logro saber ......

Porqué csm la loca de patio le rompió el vidrio al wn del Uber, entre xuxadas y el griterío aún no me quedo clara la situación. :confused:
 
futuro paco dado de baja

guatón culiao, si la mina sale corriendo el chancho culiao gorgory la pilla el dia del pico.
 
Yo todavía no logro saber ......

Porqué csm la loca de patio le rompió el vidrio al wn del Uber, entre xuxadas y el griterío aún no me quedo clara la situación. :confused:

Según los comentarios, la mina venía cargada con weás y el chofer no se bajó a abrirle la puerta. La mina se transformó en Mumm-Ra, el Inmortal y dejó la zorra.
 
la mina loca weon la cago de verdad debiera estar en un psiquiatra.
y el bolas triste debe arrancar de ahí o se va a meter en un manso tete porque estas son las minas que le inventan cualquier cosa a los padres cuando están despechadas.
 
Flayte reculiao iba escuchando regeton el hediondo a pata culiao .

No puede ser otra musica la que vaya escuchando ?como tan basico el simio culiao
Con razon querian hacerle mierda la cagá de auto.

Por otro lado el weon mandoneao de la mina y maricon en vez de portarse como un hombre no hace nada el gil
 
No se qué es peor: una feminazi o un flaite culeao.

Ambos, pero los flaytes son peores . A esos weones dan ganas de matarlos.

y eso que las feminazis caen mal con su actitud , pero basta con no darles bola, asi de simple.

En cambio los flaytes culiaos alteran el.medio ambiente con su cagá de regeton y prepotencia.
 
Rotear en base a suposiciones y sugerir unos sicarios... A este sisterito le falló le hizo mal la purita cereal del consultorio.

Suposiciones? Basta con escucharlo hablar para darse cuenta que es un marginal.
 
necesita un buen nepe en la boca... como todas estas minas (las weonas se estan pareciendo cada vez mas a los negros en los 90 en Gringolandia)
 
Solo por sentido común y porque una maraca loca daña el auto q en este caso es tu herramienta de trabajo, es lógico que voy a estar con el colega de Uber :hands:

Aquellos q defienden o justifican a la wna son tan bolas tristes como el marido de la feminazi :santa:
 
segun el primer post, hay un tercer video? solo encontre 2
 
Volver
Arriba