• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite Predicador

JAJAJAJA, los weones mediocres... pero al momento de pegarle a una mina... no son na' covardes los weones mala clase.
 
ctm q me rei :lol2: :lol2:

la cago pa haber wns cinicos...

yo cacho q hasta don jechu le va hacer a desconocida el dia del juicio
 
seeñoor jeesuuuus!!

indio conshesumare flayte mal pario...acaso el reculiao la va a pensar cuando mate a un weon por robarse unas gambas....weones mierda noma...lacra...a kien vienen a engañar los weones tratando de dar lastima...q' se pudran en la carcel noma....y solo pk ia no hay pena de muerte.....
 
no se esperaba otra respuesta de personas represoras, sin educacion y llenos de falopa una vez mas la policia dejando en claro q son escoria

y el otro cree en jesucristo ... jaja bueno cada loco con su tema



mientras mas te instruyes mas te das cuenta q nos han mentido ...
 
wujajajajaa
si lo vi en la tele
y me kgue de la risa
wuajajaja
flaites qliaos chanta
xDDDDDDD
 
juajuajuajuajuajua!!!

Señor Jesuuuuuuuuuu!

Cuando no kea naa más pa defenderse hay q echar mano de la divinidad, porque no!
 
Es terrible pollo

eshando al pulento
k se cree
es terrilble pollo
 
ajaajajajaj este programa es bkn, lo veo todos los martes y siempre sale un weon flayte que te da minutos de diversion :lol2:

me rompiste la cabeza weon!!!! y ahora te haci el LOJI XD
 
puta los flaites odiosos :nonono:


no se como los pacos tienen tanto aguante pa no agarrarlo a lumasos. :retard:

p.d: pa voz en "off" del programa es ma' gay XD

SALU2 :mosca:
 
jajajajaa a lo q llegan los flaites pa q no los pesken ajjajaj uta q esta mal ocupao el nombre d jesus uff.
 
shemimare......hay que tener paciencia para ser paco....como no le pegan y le sacan la conshetumare???
 
flaytes reculiaos....deberiamn matar esa lacra weon ....y ahora son cristianos y adoran al pulento xoro.......sapos culiaos........igual m ecague de la risa.....
 
wuahahahahahahahahahahahahaha,,,,

me recagué de la risa con esas weas wn ohhhhh!!!!!



excelente wn excelente.
 
Volver
Arriba