• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite Predicador

Unos buenos palos en la boca debiesen darles antes de meterlos a la zapatilla...


"señooorrr jeshuuuuuuuuuuuu".... :madno:

"me rompiste la caeza y ahora te hasi el longi.." :malosi:


salu2...
 
jojojo.. porqué no le plantaron un bastonazo el la jeta pa que se quede callado.. con el hocico inchado no grita weas...

"ellos van a pagarla" :lol2:
 
q33 excelente programa "SEÑOR JESUSSSSSSSSSSSSSS" Y
" ME ROMPISTE LA CAEZA" de culto.
 
chemimadre el gato juanito se apodero del cuerpo del flayte
jajajaaja señor jeeeeeeeeeeesuuuuuus
señor jesuuuucristoooooooo
 
La semana pasada al parecer dieron un capitulo donde 3 flaytes mas una chana conchasumadre asaltaron a un taxista y lo dejaron escondido en el maletero.

La mala cuea para estos hijos de la remilputa que los pacos los siguieron :lol2:

Deberian de pegarles un balazo a los gueones flaytengues de mierda :malosi:
 
derrame su sangre!!!! ajajajjaja todas las penas del infirno ajajaja... la wea chistosa...

igual ingenioso el tipo... he escuchado muchas amenazas pero ninguna tan terrible como para invocar los poderes del flaco INRI
 
xD Señor jesucrisssttooooooooo xD


y asi se kreen xoros los flaites marikones y mamones....
 
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh suelta ctm.... XDXDXD flyate ql, son unos personajes estos weones de las poblaciones, son pa cagarse de la risa, salen con cada wea XDXD

jajajjaajajj edward, edwar!!! dile a mi mami jajajaja
 
puta que es weona la gente por la chucha.
ya me veo esta misma wea en el paseo ahumada, las viejas diciendole a los pacos, no si el es bueno dejelo tranquilo, etc.
:nonono:
flaites culiaos no mas
 
jajajajaj
señooooooooor jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus
xDDDDDDDDDDDD
 
Puta que sueño con el día en que no existan más estas plastas culias, estas basuras son los que echan a perder mi país :nonono:
 
Volver
Arriba