• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite Predicador

jjaja , como dijeron deberian pegar un lumaso los carabineros para ke se keden callados estos flaites conchatumadres.
 
Excelente!!!!!!!!.... el mejor video y aporte que ha habido en la historia del antro.... todavia me estoy riendo :malosi:
 
jauAJuajUAJuaJAUjauA

'Señor Jesucristo, me la van a pagarmela'

'me rompieron la caeza... ezza wea no se hace'

:lol2: notable
 
hay que matar a estas lacras y erradicarlas de este planeta ya he acabado con varios a lo largo de mi life, y segire hasta el fin, que vivan los anticuchos, nada que ver pero igual entretenido.
 
Señor jeesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi maaaaaaanoooooooooo
jaja :lol2: qliao flayte... "yo voy a la iglesia hermana mire como me tienen", señor jesuuuuuuu, jajajaja :lol2:
notable
 
hay que resucitar el piteate a un flaite... o atropellarlos mejor....
 
Weones...no se que wea es mas flayte si la actitud del weon o que otros flaytes salgan a defenderlo.
 
Senior Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! me la van a pagarmela.... hahahahaahahahah notableeee notableeee!!
A lo que llegan para parecer blancas palomas :wtf:
 
oooh ctm xDDDD flaytes qls.... leyes culias q no dejan q les peguen a los weones flaytes wn.... yo sería paco wn x un día, cosa de q me manden a una pobla a arrestar a un weon y sacarle la xuxa a toos los weones y matarlos, para q al siguiente dia me den de baja xDDD...

"El problema no es la policía, si no que son las leyes y las justicias q defienden al delincuente"

Arria los pacos y los rati.... abajo las leyes y el gobierno...
derexos humanos = derexo al delincuente ¬¬
 
hay que matar a cada uno de estos weones, despues matar a sus familias y a sus conocidos esa es la solucion.
 
wakhjskhjkahskhajks xd! ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi manoooooooooooooooooooooooo! jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me tan pegando, ahiiiiiiiiiiiiiii me pegaroooooooooooon! mauriii dile a mi mami que me pegaron, anda a la casaa, me rompiste la cabeza ahwjkhajkhskahjks que me rei XD!
 
Volver
Arriba