• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FLAITE y la CTM

Estado
No está abierto para más respuestas.

cocksatch

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/17
Mensajes
0
No se si vaya aca pero hoy aprox a las 14 hrs un flaite de mierda, le pego un lanzazo a una sra en moneda esquina agustinas,, la sra se callo y el wea salio corriendo por san antonio, se metio por mitad de cuadra donde esta el cafe de la licenciada, y con otro socio lo seguimos, que resulto ser tira lo agarramos, le sacamos la chucha, el guardia del edificio le puso las esposas y se espero a los pacos.
Lo que me molesta es que una vieja de mierda se puso a alegar de que lo hicieran nada al "niño", que como le podiamos pegar, el tira le dijo que no hinchara que el "niño" habia asaltado a una sra que podia ser ella en la esquina.
Puta que me siento bien weon, quede mas relajado que la chucha despues de esto, asi que esa campaña de piteate un flaite podria ser a nivel nacional con estos weones.

eso seria!!!
 
Si Weon


Eso Es Lo Mejor , Mejor Que Ir Al Sicologo Pa Descargar El Estress


Pero Por Desgracia Si Nos Achamos A Una De Esas Mierdas Aparecen Altiro Los Weones De Ddhh
 
excelente... no pudo ser mejor
flaites qls me tienen chato wm!

kero puro exarme a uno xD
pa relajarme dx
 
Yo no te voy a felicitar porque debiste molerle la cabeza a palos al flayte y la csm, o el Rati debio pegarle un tiro ahi mismo :enojado:

Igual debe ser bakan pegarle a uno de esos culiaos :P
 
debiste de pegarle una pata en las hueas cosa pa ke no engendre mas hueones cmo el, porque sobran los qliaos y lo malo que no tienen uno sinocmo 7 minimo
 
tampoco de voy a felicitar weon, porque deberías haberle quebrado una pierna al CTM, por lo menos te aseguras de que el chuchesumadre no webee en un mes aunque lo dejen libre.

Si quieren mas detalles de como quebrar rodillas y piernas vean Scarface jajajaj..

Su buen batazo en plena rodilla y lo cagaste altiro....
 
wena wn
flaites qliaos hay que hacer justicia con nuestras propias manos...
capas q salga un weon que diga NO SOMOS CIVILIZADOS AL PEGARLE ASI.
 
bien master cualquiera de los antronianos hariamos lo mismo o quizas mas, oye wn y la vieja de mierda defendiendolo!! osea si a ella la asaltaran como reclamaria la vieja jajaja
 
Felicitaciones...............:gafa:

En todo caso menos mal que el otro socio era TIRA, ya que esos flaites ctm nunca andan solos................ tu cashai.

bien por ti, te puedes tomar unos copetes tranquilo hoy :arrow:


Saludos

pd: y pa la vieja culea sapa

PICO
 
de verda se necesitan personas así ..ojala que la historia sea real pero me parece que si


surte y sigan piteandose mas flaites
 
te envidio yo he tenido ganas enormes de ser el super heroe ... felicitaciones!!!

muerte a los pungas
 
Wena WN Lo Mejor Que He Leido Hoy , Esos Flaytes SOn Una Plaga




Congrat , Pero Debiste Haberle Pegado Un Pata En Las Weas
 
Creo que ers un ejemplo
exelente ojala todos
hagamos la mismo para terminar con esto !!
 
piteate un flaite conchetumare ahi ke puro darles en las manos pa ke no webeen un buen tiempo:malosi:
 
Me alegro mucho, ojala toda la gente fuera como tu y esos flaites culiaos no andarian tranquilos en la calle
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba