• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FLAITE y la CTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicitaciones... :D

En todo caso si una vieja te empezo a webear por pegarle al " niñito", también es flaite, por ende tambien hay que pitiarsela xD
 
grande wn... aunque pudiste haberlo sacado pa que lo funaran entre todos los transeuntes muajajaja
 
malo lo q hiciste ctm yo iwal ando lanziando i no me gustaria q me hicieran esa encerrona si t pillo en la calle t sakamo la re shusha qliao tai vio :)

(broma)

los lanzas qliaos de santiago andan con las terribles multishox
lo primero q hago si veo al wn q lo tienen esposao en el suelo
le robo las tillas asi de una ;)


felicitacion weta por tu acto .. t ganaste un piko :b_pene:
 
Que Bueno Que Alguien Le Haya Alcanzado A Pegar Sus Buenas Patas En La Raja Antes De Que Salga Libre De Nuevo...
 
me dio paja leer todos los post....


pero no se wn.....va a llegar el mometo en que la gente se va a terminar cabriando de todos estos weones y van a termiar tomando la justicia por cuenta propia.....


la raja ke le hallai sakao la chucha para que asi estos wnes de desmotiven a hacer weas



en fin



saludos
 
FELICIDADES Y TE ENVIDIO!!!! HAY QUE SACARLE LA MIERDA A ESOS CONCHESUMADRES!!! :quetal:
 
thyranus dijo:
No se si vaya aca pero hoy aprox a las 14 hrs un flaite de mierda, le pego un lanzazo a una sra en moneda esquina agustinas,, la sra se callo y el wea salio corriendo por san antonio, se metio por mitad de cuadra donde esta el cafe de la licenciada, y con otro socio lo seguimos, que resulto ser tira lo agarramos, le sacamos la chucha, el guardia del edificio le puso las esposas y se espero a los pacos.
Lo que me molesta es que una vieja de mierda se puso a alegar de que lo hicieran nada al "niño", que como le podiamos pegar, el tira le dijo que no hinchara que el "niño" habia asaltado a una sra que podia ser ella en la esquina.
Puta que me siento bien weon, quede mas relajado que la chucha despues de esto, asi que esa campaña de piteate un flaite podria ser a nivel nacional con estos weones.

eso seria!!!

bien hueon , bien felicidades!!! la buena acción del dia

y la próxima vieja que alegue, que no le peguen al "niño", golpiza por complice.
 
Felicitaciones.

Aunque no puedo imaginarme dónde fué exactamente el lanzazo, Moneda esquina Agustinas...¿Qué esquina es esa?

¿Y después lo fueron a entregar a la comisaría que está en Colón con Apoquindo?

:tecito:
 
exelente.... siempre le he kerido sakar la xuxa a un flayte!
 
Bien cumpa, te felicito y envidio a las vez.

Donde fue la huevada, y como era el Flyte (descripcion).

Pa ir a sacarle la chucha yo tambien, y asi liberar tensiones acumuladas.

Espero respuestas.

Shau
 
sorry no habia podido postear antes, me di cuenta qque me equivoque en escribir el lugar donde ocurrio, esto fue en moneda esquina san antonio, el weon corrio por san antonio hacia agustinas y se metio por un pasaje que esta en mitad de cuadra, por donde esta el cafe de la licenciada.
a los que quieren pegarle a estos flaites de mierda es cosa de colocarse en huerfanos entre estado y san antonio cualquier dia a la hora de colación los weones hacen nata esperando colgar a alguien, ya seas aros, celulares o cadenas.
 
bien hecho comapre!!! estos flaites ctms hay q puro matarlos a todos!!

deberian hacer terapias anti stres, donde hay q pegarle a un flaite para botar tensiones...!!XD
 
wena wena compadre lo felicito le falto hecharle una meada al flayte csm :lol2:
 
puta weon minimo los pulgares rotos pa que el csm de su maraka madre no lo vuelva a hacer.


A pitiarce a todos los flaytes de chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba