• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites en cana me quisieron estafar

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.421
Recién llamaron unos flaites a mi casa diciendo que mi vieja había tenido un accidente en auto, que había chocado a una señora embarazada y que si no se hacía cargo de los gastos iba a quedar en cana por al menos 500 días :yaoming: La weá imposible porque mi vieja anda en la pega y sin auto :lol2:

Les dejo el celular de los cumas culiaos por si alguien quiere trolearlos

9 61854081
 
la wea :lol2: hubierai grabao la wea jajajaja

Weón sabí que la weá sonaba convincente al principio, y los weones no tenían voz de flaite ni nada. Pero empecé a sospechar al toque porque el procedimiento que estaban haciendo era entero mula. Demás que a la gente que no cacha se la embaucan.
 
Weón sabí que la weá sonaba convincente al principio, y los weones no tenían voz de flaite ni nada. Pero empecé a sospechar al toque porque el procedimiento que estaban haciendo era entero mula. Demás que a la gente que no cacha se la embaucan.



grabalo, llamalo de vuelta y diles que tenis la plata y ´donde se pueen juntar. y vas con los pacos


como tan aweonao.
 
le hubieras dicho q ibas a dejarles la plata en un tal lugar y los dejas plantado jaja
 
grabalo, llamalo de vuelta y diles que tenis la plata y ´donde se pueen juntar. y vas con los pacos


como tan aweonao.

Ya no la hice, porque cuando caché que era mula les tiré puteás y les corté. Igual he pensado en ir a los pacos ahora, pero no creo que los weones hagan algo, sinceramente.
 
Ya no la hice, porque cuando caché que era mula les tiré puteás y les corté. Igual he pensado en ir a los pacos ahora, pero no creo que los weones hagan algo, sinceramente.

por lo menos deja la constancia po wn
 
le hubieras dicho q ibas a dejarles la plata en un tal lugar y los dejas plantado jaja

No se me ocurrió wn, porque al principio igual me asusté y cuando caché que era mula me dio rabia y lo único que atiné a hacer fue a tirarle chuchás :lol2:
 
La otra vez me llamaron y la voz era idéntica a la de un Tio y yo dije "ahh wena tio "X", como esta?" y despues el weon me dice que choco en el centro y que necesita plata para pagar el camión remolcador, ahi se fue todo a la mierda ya que mi tio vive en el extranjero :lol2: En ese momento le segui el juego y lo agarre pal webeo un buen rato rematando con un buen insulto :sisi:
 
Volver
Arriba