• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites en cana me quisieron estafar

wahahaha
consiguete un weon que llame con voz de urgio y les diga de este numero me avisaron del accidente de mi
vieja y los tratai de wear
 
Acá pasaba mucho eso hará dos o tres años, generalmente decían que tenían un familiar secuestrado y de rescate pedían... tarjetas de teléfono (los números para cargar crédito). Ahora por ley cuando se recibe una llamada de una cárcel una máquina te dice que la llamada proviene del servicio penitenciario y si la aceptas o no.
No es joda el tema, una persona mayor había muerto de un infarto cuando le dijeron que habían secuestrado a un familiar.
 
buuu, a mi casa el otro dia llamaron diciendo q mi vieja tuvo un accidente , que habia chocado , y mi mamá no maneja ajajjajaja
se les nota la voz de flaite de una.
cuando el supuesto paco pregunto con quien hablabla , mi papà respondio : con mario kroisberger ajajajajajaja y el wn corto ajajajajajajajaja
 
Ya no la hice, porque cuando caché que era mula les tiré puteás y les corté. Igual he pensado en ir a los pacos ahora, pero no creo que los weones hagan algo, sinceramente.
Serrucho embustero culiao, los caneros te llamaron y al darse cuenta que eras más flaite que ellos, te cortaron por temor a ser estafados :jijiji-47:
 
una vez llamaron a mi casa diciendo hola tio y weas, pregunte con quien hablo y salieron con la tipica, "pero como no me va a reconocer" insistí y me cortaron, después caché que eran estos culiaos :lol2:
 
La otra vez me llamaron y la voz era idéntica a la de un Tio y yo dije "ahh wena tio "X", como esta?" y despues el weon me dice que choco en el centro y que necesita plata para pagar el camión remolcador, ahi se fue todo a la mierda ya que mi tio vive en el extranjero :lol2: En ese momento le segui el juego y lo agarre pal webeo un buen rato rematando con un buen insulto :sisi:



y le echaste a tus perros?
 
El celu de los aweonaos circula rapido, no te han llamado del 7 paea ofrecerte plasmas?
 
Volver
Arriba