• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flayte Joven Muere Baleado Por Andar Asaltando

Bué, fue en legítima defensa. Pero no estoy feliz de la muerte del flaite ql.
 
me alegraste el dia, una basura menos.....Ahora con la calidad de la justicia chilena, lo más probable es que salgan con que no fue en legitima defensa y lo van a hacer mierda en la carcel..........
 
Bien uno menos :clapclap:


bien_ctm_metal.jpg
 
Excelente noticia, y baleado en la cara pa que el velorio sea a cajón cerrado


jajjjajaa, me imagino que saldran las viejas qlias de los derechos humanos juntando chauchas a base de colectas para reconstruir la cara del finao para que tenga un "digno" velorio"

a la mierda el weon no mas.


buena noticia, pero solo es un grano de arena menos, falta más por trabajar a esos qlios :bat:
 
Fue mi vecino,el arma estaba inscrita...el es ex aviador...siempre conversaba que no dudaria en chantarle un tunazo a quien le robara...el hombre trabajaba 16 horas diarias.

Me da pena que posiblemente ahora va a tener que irse del barrio por todas las amenazas que ha recibido de estos Simios de mierda que tienen plagada la ciudad.

http://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2012/07/06/103247/Un-comerciante-mato-a-un-menor-de-edad-en-Puerto-Montt-cuando-intentaban-robar-en-su-local.aspx

Si se fijan en los comments de face de la pagina local ...veran las cientos de amenazas de macacos que intentan justificar lo injustificable diciendo...

-era de fogueo (si pero nadie va andar preguntando menos si te apuntan a la cara)
-era un niño (si pero los niños no andan robandole a la gente menos de esfuerzo)
-nadie merece morir (pero estos acefalos no dudan en matar cuando tienen un arma de verdad)

Gracias a Dios tenia todo en regla y camaras por todos lados en su negocito...lastima por su familia...
y porque probablemente debera irse del lugar.

Aguante Don LUCHO!!
 
Me sorprende la cantidad de weones que celebran la muerte de un flaite creyendo que con uno menos de ellos la delincuencia se acabará. También me sorprende que tengan una vida tan mierda como pa que una noticia de esta calaña les "alegre el día". Toman de héroe a un viejo que le dispara a un flaite, porque en sus discapacitadas cabezas sueñan con hacer algo así, pero no pueden, cuan neonazis de pc son todos, los cuales se mean hasta con los weones que machetean.

Pobres diablos todos, incapaces de ver más allá de las noticias policiales, pan y circo para carentes de inteligencia y carnada para el cardumen de peces globos qliaos excedidos de peso como los fachos de este foro. Analicen y vean los problemas de fondo, que eso no los hará comunistas ni zurdos, sino más criticos e inteligentes, porque mientras ustedes celebran que matan a un flaite, en el congreso estan celebrando que le están metiendo la pichula a todo chile manteniendo el sueldo mínimo a un nivel deplorable...

AVISPENSE AWEONAOS
 
Volver
Arriba