• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flayte Joven Muere Baleado Por Andar Asaltando

uno menos quedan millones, hay que darle el bajo de una a estos.

uno menos quedan millones, hay que darle el bajo de una a estos.
 
deberian pitearse a los delincuentes de traje y corbata ... esos no asaltan a 1 comerciante para robarle 20 lukas de recaudacion, asaltan millones y roban miles d emillones
 
Bien ctm. Faltan los de cuello y corbata en el gobierno y en el congreso y estamos listos :zippytanax:
 
Me sorprende la cantidad de weones que celebran la muerte de un flaite creyendo que con uno menos de ellos la delincuencia se acabará. También me sorprende que tengan una vida tan mierda como pa que una noticia de esta calaña les "alegre el día". Toman de héroe a un viejo que le dispara a un flaite, porque en sus discapacitadas cabezas sueñan con hacer algo así, pero no pueden, cuan neonazis de pc son todos, los cuales se mean hasta con los weones que machetean.

Pobres diablos todos, incapaces de ver más allá de las noticias policiales, pan y circo para carentes de inteligencia y carnada para el cardumen de peces globos qliaos excedidos de peso como los fachos de este foro. Analicen y vean los problemas de fondo, que eso no los hará comunistas ni zurdos, sino más criticos e inteligentes, porque mientras ustedes celebran que matan a un flaite, en el congreso estan celebrando que le están metiendo la pichula a todo chile manteniendo el sueldo mínimo a un nivel deplorable...

AVISPENSE AWEONAOS

Soy de clase media pero vivo en una zona colindante con barrios pobres, varios de mis amigos vienen de familias más pobres que la mía y te puedo decir que los necesitados son los que más odian a los flaites ya que los meten a todos en el mismo saco, es distinto ser cuma, es una moda, piensan que es genial, mira los que defienden al huevón, todos tienen internet pero 0 ortografía, bien muerto el cuma qliao.
 
http://www.youtube.com/watch?v=yvGbn1Oy7P4

Un video en honor a el, se puede ver armas blancas, de fuego, en fin...
 
miembro de la ZB y hasta un pitbull tenía el qliao :lol2:
 
no me extrañaria que el dueño del local tenga que pagar con carcel o alguna multa... :monomeon: Justicia chilena
 
Los maniaticos ! uyyy, que malulos los cabros ! ajajajaj tipicos flaytes buenos para nada, excepto para hacer maldades

y en el video salen haciendose los choros, mostrando armas y presumiendo de que consumen drogas,. Además se hacen llamar los anti-giles XD

Y yo que pensaba que para Pueto Montt era todo más piola, por lo que veo el flayterío está en todas partes .
 
y estos wnes creen que si llegase a existir algo como un paraiso, con Dios y todo eso, ellos irian a ese lugar luego de morir? :lol2:
lo digo por las fotos que se ven ángeles y todo eso

ajajajaj, lo mismo iba a decir, la wea chistosa wn .
 
Volver
Arriba