• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

flayte que tiro la piedra en partido del colo

ojala y le kitne los puntos al colo por tener gente de esa calaña entre sus fanaticos :flaite:
 
Ahhhhhhhhhh...

Lerdo.

Aunque no creo que haya sido él. Sería muy obvio, pero se notó la masa flaite en el fotolog :lol2:
 
el colo tiene que puro aplicar a identificar la huellas del peazo de pizarreño

que a nadie se le ocurra esas weás XD
 
ya caxabael log i la wea
el awoenao pa feo i aprte flayte ctm
ke se lo revienten el oyo a pataas
 
:lol2: es que no podi ser tan weon pa decirle a todo el mundo que vo fuiste po
 
JAJAJA...el weon flayte si....pero no creo que sea TAN WEON como para andar diciendo que el tiro la piedra......jajaja....y menos publicarlo en internet!!

,,,,,,,,,,si no le alcanza para pensar a ese culiado!...jajaja,,,,,,,:lol: :lol: ....

la wea feaaaa............:lol: :lol:
 
Pero Si Tiene Una Cara De Ser Weno Pal Agorex(neopren) Que No S Ela Puee
 
XD flaite culiao
culpa d vo perro culiao....
:muerete: mejor aplika :pozo: o si no t vai
a cosinar culiao :plzdie:
 
Porke Chucha No Entregan A La Justicia Al Weon Si Es Ke El Fue El Ke Lanzo La Piedra ????
 
Si Estaba Jugando El Kolokolo,demas Ke Estaba Yeno De Delincuentes El Estadio...
Ya Ke Estos Zon Una Trakala De Delincuentes...
Me Refiero A Los Hijos De Putas De Los Kolokolinos...
Esos Son Puro Lunpem...
 
si fue tan hueon para tirar una piedra cuando se estaba dando todo para el colo puede ser tan hueon para decirlo, ojala se mate el hueon flayte
 
por estos weones es q aqui en chile hay menos gente q va a los estadios por culpa de los flaytes culiaos de siempre q opacan los espectaculos deportivos pa q xuxa tiro la piedra el hijo la perra si faltaban 4 minutos pal termino del partio. bueno la raza culia flayte es asi
 
pero esta claro q no fue este hijo de puta, el culiao lo hizo pa hacerse conocer tipico de un flayte
 
Puta por culpa de un flaite ahora al colo lo van a sancionar con las fechas, ya van 2 fechas confirmadas :nonono:
 
Volver
Arriba